Encuentran el cuerpo de un hombre en el río Mapocho: PDI investiga las causas de su muerte
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
El cuerpo de un hombre fue encontrado en el río Mapocho durante la tarde de este miércoles, cerca de la autopista General Velázquez, en la comuna de Renca.
¿Qué se sabe de la persona encontrada?
Aunque no se tienen mayores detalles de la persona fallecida, de manera preliminar se sabe que se trataría de un joven extranjero de 25 años, aproximadamente.
El cadáver fue encontrado por una persona cerca de la 15:00 horas, quien posteriormente dio aviso a la policía.
Tras el hallazgo, de inmediato se desplegó un amplio operativo en el lugar para realizar las primeras diligencias.
Posteriormente, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios para que se haga cargo del caso e investigue las circunstancias de su muerte.
Cabe destacar que este hecho se suma a otros dos hallazgos en esta misma jornada, en los que dos cuerpos descuartizados fueron encontrados en la comuna de Pudahuel.
Leer más de
Lo último de nacional
¿Podría pronosticarse un terremoto en Chile?: Esto dice un experto tras la seguidilla de sismos en el mundo
"Se esperan algunos chubascos": ¿Cómo estará el tiempo los próximos días en Santiago?
Hombre de 50 años murió tras ser baleado en Estación Central
Corte de luz afectará a cinco comunas este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro por hasta siete horas
En un día podría llover lo que en cinco años: Meteoróloga de Megatiempo alerta por las precipitaciones en el norte del país
Denuncia en redes sociales termina con mujer detenida por maltrato animal en Maipú
Lo último de tendencia
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Lo último de mundo
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
No se registraron fallecidos ni heridos: Sismo 5.0 en el sur de España deja varios daños materiales en la localidad de Granada
Presidente de Colombia pide a Trump suspensión de aranceles tras devastador terremoto
Meganoticias en Colombia: Imágenes del colegio donde falleció Jesús, niño chileno que vivía en Calima El Darién
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética