Delincuentes armados asaltan bodegas en Cerro Navia: Guardias fueron amarrados de pies y manos
¿Qué pasó?
En la noche del pasado jueves, ocurrió un asalto en bodegas de la comuna Cerro Navia, ubicadas en calle Huelén, la cuales se encuentran en un terreno de la Municipalidad, que es arrendado a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FFC), constructora a cargo de tres tramos del Parque Mapocho Río.
Los delincuentes amarraron a los guardias de seguridad, y uno de ellos resultó con lesiones leves en medio del robo.
El asalto
De acuerdo a información policial, alrededor de seis sujetos llegaron en dos vehículos al lugar, y procedieron a intimidar con armas de fuego a dos guardias de seguridad, a los que amarraron de pies y manos.
"Cerca de la medianoche, un grupo indeterminado de sujetos llegó a bordo de dos vehículos hasta una bodega municipal de Cerro Navia, y luego de intimidar a los guardias sustrajeron distintas herramientas y cables del lugar", detalló el teniente Brandon Viñuela, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente.
Investigación
El uniformado afirmó que "toda la información fue puesta a disposición de la Fiscalía, la que instruyó el trabajo de la SIP de la 45 Comisaría de Cerro Navia, quienes realizaran las diligencias para dar con el paradero de los autores de este ilícito".
Cabe señalar que el recinto afectado no tenía cámaras de seguridad.
Leer más de
Lo último de nacional
Tormenta eléctrica y precipitaciones: Meteorología advierte por sistema frontal y "Alta de Bolivia" en Chile
Incendio estructural se registra en Quilicura: Columna de humo negro es visible de varios puntos
Calor de hasta 36°C: Meteorología emite aviso por "altas temperaturas extremas" en la región de Coquimbo
"Cercano a sectores poblados": Declaran Alerta Roja en Pirque por incendio forestal
Proyecto Orbital Norponiente de Santiago: Revisa por cuáles comunas pasará y en qué consiste
Gendarmería confirma muerte de interno en cárcel de Quillota: Fue agredido por otros reos del recinto
Lo último de tendencia
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
"Una batalla corta pero valiente": Murió exchica reality que padecía cáncer de ovario
Con Pedro Pascal y guiños a la trilogía original: Lanzan primer tráiler de "The Mandalorian and Grogu"
"Él cada día más joven": Rosario Bravo muestra a su pareja a más de dos meses de operarse
Lo último de mundo
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Caso Nancy Guthrie: Trump amenaza con pena de muerte a secuestradores de madre de famosa periodista
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor