Asesinan a joven de 22 años en Castro: Lo habrían atacado en pelea
- Por Aton
¿Qué pasó?
Un joven de 22 años murió la madrugada de este domingo en Castro, región de Los Lagos, luego de ser agredido con un arma cortante.
El hecho se produjo en la calle Juan Williams de la Villa Guarello, donde -según testigos- la víctima se habría enfrascado en una pelea, siendo apuñalado en el tórax.
SAMU intentó reanimar sin éxito
El ataque ocurrió en las cercanías del SAMU de la comuna, lo que permitió que vecinos solicitaran ayuda directa al personal del recinto.
Cristián Cárcamo, reanimador del SAMU, declaró a Radio Bio Bio que a la llegada del joven el equipo médico se percató de la herida con arma blanca. "Se le realizó maniobras de reanimación alrededor de 30 minutos, y el paciente lamentablemente falleció en el lugar", relató Cárcamo.
Tras el asesinato, el Ministerio Público solicitó a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI realizar los peritajes correspondientes para dar con el autor del crimen.
Leer más de
Lo último de nacional
Tras la renuncia de su abogado: Cathy Barriga será representada por defensores penales públicos
Astrónoma chilena lidera hallazgo que revela dónde se transforman las galaxias: "Es un tremendo avance"
Demre explica los cambios que se aplicará al ranking de admisión universitaria para "mejorar el modelo en torno a la equidad"
Ofrece cortes de carne premium: Nueva empresa de alimentos de Brasil llega a Chile
Presidente José Antonio Kast se realizará test de droga y anunciará batería de medidas
Lluvia y viento de hasta 80 km/h: Conoce en qué zonas se registrarán precipitaciones este miércoles
Lo último de tendencia
Omar muere a manos de Luis Emilio en "El jardín de Olivia": el dramático momento que arrasó en el rating
"¿Qué hay de cierto...?": Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre
"Basta con el nivel de mensajes": Samia Rabi, hija de Helhue Sukni, aclara polémica con su madre
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Lo último de mundo
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien