Árbol cayó sobre una madre y su hija de 4 años en Chiguayante: La menor mantiene lesiones graves
¿Qué pasó?
Una ráfaga de viento de unos 50 km/h provocó que un árbol cayera sobre una madre y su hija de cuatro años, a quien trasladaba en coche, en la comuna de Chiguayante, región del Biobío.
Tras este hecho, la niña fue llevada rápidamente hasta un centro asistencial cercano y luego trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Concepción, donde se mantiene con lesiones graves.
¿Qué se sabe del hecho?
Según recopiló Mauricio Hidalgo, corresponsal de Meganoticias en la zona, este hecho ocurrió la tarde del viernes recién pasado, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando la mujer regresaba a su casa tras ir a buscar a la pequeña al jardín infantil.
Producto del accidente, la niña se encuentra internada con lesiones graves, fuera de riesgo vital, en la UCI pediátrica del Hospital Regional. En tanto, la madre resultó solamente con lesiones leves.
Respecto a aquel momento, un vecino de la zona que fue en ayuda de la madre con su pequeña, relató que "hubo una ráfaga de viento y agua terrible. En el momento en que va pasando ella (la madre) por debajo del árbol, les cae encima".
"Salió una señora corriendo y gritando, pidiendo ayuda, y yo, como estaba en frente de la situación, salí a hacer lo más posible, porque el árbol es demasiado pesado, cayó justo encima del coche, lo tratamos de mover y la señora sacó a la niñita", agregó.
Leer más de
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "inestabilidad atmosférica": Tormentas eléctricas, nubes convectivas y lluvias en corto tiempo
Temblor se registra en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud del sismo
Mauricio Flores se refirió a la detención de su hijo: "Un momento profundamente doloroso y difícil"
Corte de agua se extenderá por hasta seis horas en comuna de la RM este sábado: Revisa el sector afectado
Durará hasta seis horas: Corte de luz afectará a sectores de cuatro comunas este sábado 31 de octubre
PDI detiene a imputado por estafa de $500 millones a joyería del centro de Santiago
Lo último de tendencia
Músico chileno entra al radar de Billboard y destaca entre los artistas emergentes internacionales
Médium lanzó inquietante advertencia a Raimundo Cerda en "¿Volverías con tu ex? 2": "Se quieren alimentar de ti"
¿Por qué Sergio Rojas rechazó acuerdo judicial con Pamela Díaz?: Esta fue la oferta que no aceptó
Ana Sol Romero vuelve a recurrir a la justicia contra Douglas: Estas son sus nuevas solicitudes
"Que se vaya a la m...": Faloon Larraguibel explota contra Rai Cerda tras actividad en Volverías con tu ex? 2
¿Se dieron un beso? Captan romántico momento de Alanys Lagos e Ignacio Ormazábal en gira Teletón
Gissella Gallardo confirma distanciamiento de Pinilla con sus hijos: "Dijo que los niños no son prioridad"
Expo Quillota por Mega: Revisa la programación completa y los artistas que se presentarán
31 Minutos cerrará gira de Radio Guaripolo Tour con concierto en Claro Arena: Precios y fecha de venta de entradas
"Hubo gente que se metió": Faloon reconoce que hubo terceros involucrados en sus problemas con Rai Cerda
Lo último de mundo
Una jueza de EEUU ordena al gobierno de Trump detener las presiones sobre funcionarios electorales
Flávio Bolsonaro dice que salió de Brasil porque es víctima de una "persecución"
Gobierno colombiano presenta ley para "salvar al país de la quiebra"
Varios petroleros arden en Ormuz tras "chocar con minas"
China desmiente haber espiado al jefe de Nvidia, Jensen Huang
Policía escocesa investiga si Epstein y el expríncipe Andrés explotaron mujeres en el castillo de Balmoral
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando