Joven de 19 años muere baleado en Barrio Franklin: Los presuntos responsables se dieron a la fuga
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Un joven extranjero de 19 años falleció la tarde de este domingo en el Barrio Franklin tras ser acribillado por desconocidos que se dieron a la fuga.
Según información de Carabineros, los hechos ocurrieron en la calle Centenario, a la altura de San Francisco, donde personal policial encontró el cuerpo tendido del joven sin vida.
Por el momento, personal de Carabineros se encuentra realizando diligencias en el lugar, a la espera de que Fiscalía determine quien quedará a cargo de la investigación.
¿Qué dijo Carabineros?
Respecto a este hecho, el teniente Robinson Villarroel, de la Prefectura Central, señaló que "alrededor de las 19:00 horas, personal de la 4.ª Comisaría recibió la información de que una persona había sido baleada en calle Centenario a la altura de San Francisco".
"Es por ello que rápidamente se dispusieron los medios, concurriendo al lugar y encontrando una persona tendida en el piso, sobre la cual se logró constatar que se encontraba sin vida", agregó.
Además, aseguró que "según la primera información, habría uso de armas de fuego, personas se habrían dado a la fuga, ya tenemos un cierre perimetral en el sector del Barrio Franklin y las inmediaciones".
Respecto a la persona fallecida, el uniformado detalló que "según antecedentes de testigos y familiares que llegaron al lugar, se trata de un extranjero, mayor de edad, de 19 años aproximadamente".
Leer más de
Lo último de nacional
Alerta por barco encallado hace una semana en Cobquecura: Carga de 40 mil sardinas podría descomponerse y generar peligroso ácido
Kast responde con megáfono a manifestantes del sector de la salud: "No va a haber ningún recorte que pueda afectar"
Conocida empresa de alimentos convierte mayo en el mes del completo y anuncia cierre con una gran fiesta en Talca
Hoy comenzó el proceso de devolución de impuesto: ¿Cuándo me corresponde si me pagan con cheque?
Quiroz descarta recortes a la PGU: "No se va a tocar ningún beneficio social"
Trágico accidente de tránsito en ruta entre Oruro y Chile: Reportan un total de 9 personas fallecidas
Lo último de tendencia
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
Lo último de mundo
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
"Lealtad absoluta": presidenta interina de Venezuela responde a quienes afirman que traicionó a Nicolás Maduro
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás