A micrero le enterraron un destornillador en el ojo y manejó ayudado por su pareja hasta el hospital en San Antonio

¿Qué pasó? 

Los pasajeros de una micro en San Antonio, región de Valparaíso, fueron testigos de una violenta pelea entre el chófer del autobús y el conductor de un vehículo, que terminó con el primero gravemente herido a causa de un destornillador que le fue incrustado en un ojo. 

La pelea

El episodio ocurrió cerca de las 13:30 horas del sábado en la intersección de las avenidas Barros Luco con calle 2 Norte, cuando la víctima, quien iba en compañía de su pareja e hija, es interceptada por un vehículo, del que descendió un hombre con quien había tenido rencillas previas.

Ir a la siguiente nota

"Fue interceptado por un automóvil, bajándose un sujeto a increparlo y procedieron a entablar una discusión", explicó el teniente de Carabineros, Emilio Santos, de acuerdo a lo consignado por El Líder de San Antonio. 

Sin embargo, el intercambio de palabras subió de nivel y el agresor tomó una drástica decisión para finiquitar la riña. 

"El conductor del automóvil regresó a su vehículo y tomó un destornillador, con el cual apuñaló a la víctima sobre el ojo izquierdo, y a su vez le sustrajo un teléfono celular, retirándose del lugar en dirección desconocida", agregó.

Manejó hasta el hospital

Según el citado medio, el chófer, de 40 años, quedó con el destornillador incrustado en la cara, entre el ojo izquierdo y la nariz, sangrando profusamente, ante la mirada aterrada de los pasajeros y su familia.

Con la finalidad de recibir ayuda, el hombre decidió manejar hacia el hospital Claudio Vicuña. Considerando que no podía ver bien, fue su pareja quien debió ayudarle a guiar el manubrio de la micro, mientras él usaba los pedales y pasaba los cambios, con todos los usuarios del vehículo a bordo. 

Una vez en el recinto médico, fue atendido de urgencia para revisar su lesión. Con el pasar de las horas, se informó que se encontraba en estado grave, ya que la herramienta le atravesó la nariz hasta llegar al cerebro, lo que terminó por provocarle una hemorragia. 

A raíz de lo anterior, debió ser trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, en donde se encuentra fuera de riesgo vital. 

Leer más de