Delincuente muerde a trabajador tras ser sorprendido robando en supermercado de Coihueco
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La tarde del lunes, dos delincuentes fueron detenidos tras robar en un supermercado de la comuna de Coihueco, región de Ñuble.
Previo a su arresto, al momento de ser descubiertos cometiendo el ilícito, uno de los sujetos mordió en la zona abdominal a uno de los trabajadores del recinto.
¿Qué dijo Carabineros?
"Estos hombres, tras ser sorprendidos pasando con gran cantidad de especies por las cajas registradoras del supermercado, personal del recinto logra su retención", señaló el subcomisario de Coihueco, capitán Luis Jara.
En la instancia, uno de los sujetos "muerde a un trabajador en el estómago y, posteriormente, ambos toman su vehículo y se dan a la fuga tratando de atropellar al dueño del local".
Una vez que Carabineros llegó al supermercado, se inició un seguimiento para dar con los responsables.
"Así, en la ruta camino a Chillán, se logra interceptar a los sujetos, procediendo a fiscalizarlos y detenerlos por robo con violencia y hurto", añadió la autoridad.
Asimismo, se les arrestó por el delito de microtráfico, ya que en la revisión del vehículo "se les encontró una pistola de aire comprimido, pasamontañas y guantes, además de un banano que contenía 33 bolsas con marihuana elaborada".
En el procedimiento, también se les halló las especies sustraídas desde el local comercial, entre ellas, una gran cantidad de bebidas energéticas, shampoos y alimentos, avaluados en 500 mil pesos.
Por su parte, al trabajador quedó con lesiones de carácter leve.
Leer más de
Lo último de nacional
Declaran Alerta Roja en la región del Maule y en tres comunas del Biobío por desborde de ríos
Temblor remece a la zona norte de Chile: Revisa la magnitud del simo
Fuerte temblor se percibe en la zona norte del país: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Auto choca con estructura de concreto en plena ruta en San José de Maipo: Hay una persona detenida
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro
Meganoticias Prime - Domingo 26 de julio 2026
Lo último de tendencia
Miss Universo Chile: Conoce quiénes son las 13 candidatas clasificadas a la gran final del certamen
EN VIVO: Sigue la semifinal de Miss Universo Chile a través de Mega
EN VIVO: Sigue el react de las semifinales del Miss Universo Chile 2026
Miss Universo Chile: Así puedes votar por tu candidata favorita
Marvel sorprende en la Comic-Con: Ryan Gosling dará vida a Ghost Rider
"Estoy más castigado que...": Manuel "El Chino" Orellana reaparece nuevamente y cuenta que lo echaron de la casa
Miss Universo Chile: Estas son las 20 candidatas que buscan llegar a la gran final
Alejandra Díaz se casó con estadounidense que conoció por internet: Ahora viven en Chile
Ignacia Antonia sorprende al mostrar por primera vez el rostro de su bebé con AK4:20: "Solo se aceptan comentarios lindos"
El noble gesto de FloyyMenor: Realizó generoso aporte a la campaña de niño con Distrofia Muscular de Duchenne
Lo último de mundo
Irán suspende ataques y Trump da un "margen" al diálogo de paz
El caso que remeció a Cali: joven embarazada de ocho meses fue hallada muerta y su bebé sigue desaparecida
Innovador proyecto: Suiza genera energía solar con paneles instalados entre las vías del tren
Policía alemana mata al sospechoso de ataque "islamista" en el Marcha del Orgullo en Berlín
Brasil llama a consultas a su embajador en Argentina tras "ofensas" de Milei en proclamación de Bolsonaro
"Se han propuesto asfixiar a todo el pueblo": Presidente de Cuba acusa a Estados Unidos de intentar "apropiarse" de la isla
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente