Familia es víctima de robo y joven de 17 años escapa para dar aviso a Carabineros: Un delincuente fue detenido
- Por Ana María Lizana
¿Qué pasó?
En la madrugada de este jueves, delincuentes ingresaron hasta un domicilio de la comuna de Vitacura, región Metropolitana, con el objetivo de cometer un robo. Un joven de 17 años denunció el hecho a Carabineros mientras ocurría el ilícito.
¿Cómo fueron los hechos?
El hecho ocurrió cerca de la 01:00 horas de la madrugada, cuando una banda de delincuentes ingresó hasta una casa "premunidos de armas de fuego intimidaron a una familia, la cual se encerró en su dormitorio".
Mientras revisaban las habitaciones para buscar objetos de valor, un joven de 17 años escapó hasta la comisaría más cercana, la que quedaba a una cuadra de su domicilio, para denunciar el hecho.
Carabineros concurre al lugar y "verifica la situación, viendo que cuatro individuos se suben a un auto alta gama", produciéndose un intercambio de disparos entre los antisociales y funcionarios policiales.
Un detenido
Finalmente, se logra la detención de uno de los sujetos que estaba al interior del domicilio, mientras que "los otros se dieron a la fuga en el vehículo que se se terminó perdiendo en el en autopista central".
En tanto, el sujeto que fue capturado no contaría con antecedentes penales y se está trabajando en la búsqueda de sus cómplices, como también del auto robado.
Leer más de
Lo último de nacional
Sernac lanza cotizador dieciochero: Canasta puede variar en $55 mil
Corte de agua afectará a dos comunas de la Región Metropolitana este martes: Revisa los horarios
Corte de luz afectará a siete comunas de la RM este martes: Revisa los sectores que estarán sin suministro hasta por siete horas
La "micro fantasma" de Escuela Militar: largas esperas y reclamos por la frecuencia del recorrido C11
Mujer muere y otra queda en riesgo vital tras choque frontal en ruta que une Casablanca con Algarrobo
Padre no dio permiso para que su hija viajara a Brasil pese a que debe $11,5 millones en pensión: Tribunal autorizó el viaje
Lo último de tendencia
Snoop Dogg busca catador de helados: Ofrece un sueldo de $10 millones al mes y trabajo 100% remoto
Actriz Tutu Vidaurre anuncia que será mamá por primera vez: "¡Mini en camino!"
"Medio Prime": FloyyMenor sorprende en redes al mostrar su cambio físico
Hermógenes Conache fue hospitalizado tras sufrir un ACV: Familia confirmó que se encuentra estable
Lucho Miranda responde a Claudio Michaux y entrega su versión tras quiebre de amistad: "Me podría haber escrito"
"La mina no lo está esperando afuera": Guarén responde por supuesta "polola argentina" de Nico Solabarrieta
Stefan Kramer y Entremares lideran la parrilla: Fechas, precios y artistas de la Semana de la Chilenidad en Parque Padre Hurtado
"Este matrimonio farmea aura": Michelle Carvalho vuelve a ilusionar a sus seguidores con fotos junto a Pedro Astorga
Savka Pollak asumirá un rol clave en el matrimonio de su hija en España: "Estoy honrada, pero muerta de miedo"
"Deséenme suerte": Nico Yunge preocupa tras revelar que está hospitalizado en Londres y compartir mensaje
Lo último de mundo
Flávio Bolsonaro reúne a miles de seguidores y arremete contra Lula y el Poder Judicial de Brasil
"Deberías conquistar Chile": La llamativa frase que Trump le dijo a Macri en 2018 al mirar un mapa de Argentina y Chile
ONU aprueba cambios en el Mapa: Así será ahora
Cobre rompe récord por inquietudes sobre la producción en Chile
Trump sigue cambiando nombres: Ahora quiere modificar el del estado de Nuevo México por "Nueva América"
18.000 piezas de un avión y un fragmento milimétrico: así reconstruyeron el atentado del vuelo 103 de Pan Am
Lo último de calidad de vida
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica