Incendio en Universidad de Talca obliga a evacuar el establecimiento

¿Qué pasó?

En la tarde de este lunes, se inició un incendio en la Universidad de Talca, que obligó a evacuar el recinto y a suspender todas las actividades.

De acuerdo a lo informado por el recinto, la situación ocurrió en el Campus Talca, en el sector del Laboratorio de Neurociencias.

¿Qué dijo la Universidad?

"Debido a la emergencia ocurrida en el Campus Talca, se ha dispuesto por las autoridades evacuar el Campus por la seguridad de la comunidad utalina", detalló la casa de estudio en sus redes sociales.

Trabajo en el lugar

Personal de Bomberos llegó hasta el lugar para trabajar en la emergencia y controlar las llamas.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas heridas, ni las circunstancias del hecho.

Leer más de