Misteriosa desaparición de hombre en Cañete: Hallaron restos de ropa y desconocidos fueron vistos en su camioneta
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La desaparición de Ricardo González Troncoso, un exsuboficial de Carabineros de 57 años, causa extrañeza en la localidad de Cañete, región del Bío Bío. Recientemente, hallaron restos de ropa compatibles con el hombre, mientras que desconocidos fueron vistos en su camioneta.
Hasta el momento, existe una denuncia por presunta desgracia y las labores de búsqueda están a cargo de Carabineros y Bomberos, las cuales se centran en sectores boscosos, quebradas y lugares de difícil acceso.
Desaparición
Fue el pasado viernes el último día en que el exuniformado fue visto con vida en el centro de Cañete, luego de que fuese a comprar a un supermercado. Desde entonces, no ha dado señales de vida y familiares presumen que fue asaltado.
Su hermana, María González, sostiene esta teoría: "A él simplemente lo asaltaron. Seguramente se les fue de las manos, le hicieron algo y lo fueron a esconder".
Por su parte, Manuel González, el padre del desaparecido, indica que "le quitaron su vehículo y debe haber quedado a pie. Le quitaron todo".
Recientemente, el coronel Patricio Gómez, comisario de la tercera comisaría de Cañete, dio a conocer que se "encontró la manga de una camiseta de fútbol y parte de un vehículo que, al parecer, sería de don Manuel, lo que fue ratificado por familiares".
Dos desconocidos en su camioneta
La familia avala la teoría del asalto debido a que familiares avistaron el auto del excarabinero, una camioneta roja, en la cual viajaban dos desconocidos, quienes se dieron a la fuga.
Posteriormente, en el escape, cayeron a un precipicio en el sector norte de Cañete. Tras ello, los sujetos siguieron su ruta para escapar.
"Siguieron a la camioneta y desbarrancaron. Ahí los delincuentes bajaron y andaban con armamentos", asegura el hermano del exsuboficial.
Hasta el momento, hay cuatro personas que serían testigo de los sucesos. Dos de ellas, según informa Carabineros, habrían conducido la camioneta, asegurando que hallaron el vehículo con las "llaves puestas".
Leer más de
Lo último de nacional
Caso "Muñeca Bielorrusa": Senado aprueba acusación constitucional y destituye al ministro Simpertigue
Aeropuerto de Santiago funcionará con una sola pista por obras: ¿Desde cuándo y por cuánto tiempo?
Fiscalizan venta de juguetes: ¿En qué hay que fijarse al momento de comprar regalos de Navidad?
Arresto domiciliario total para dos carabineros involucrados en la muerte de hinchas de Colo Colo afuera del Monumental
Inauguran tres nuevas sucursales de supermercados en Chile: ¿Dónde están ubicadas?
Fundador de Lippi abrirá tienda con su nueva marca Ofki: ¿Dónde estará ubicada?
Lo último de tendencia
Con Kung Fu Panda 3 y Jurassic Park: Revisa la programación especial de Mega en Navidad para el 24 y 25 de diciembre
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Lo último de mundo
Acusan que Donald Trump fue borrado de los "Archivos Epstein"
Condenan a 248 pandilleros de El Salvador: Hay penas de hasta más de mil años de prisión
Muere profesora de 47 años tras impactante choque frontal entre dos cruceros en el Nilo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables