Misteriosa desaparición de hombre en Cañete: Hallaron restos de ropa y desconocidos fueron vistos en su camioneta
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La desaparición de Ricardo González Troncoso, un exsuboficial de Carabineros de 57 años, causa extrañeza en la localidad de Cañete, región del Bío Bío. Recientemente, hallaron restos de ropa compatibles con el hombre, mientras que desconocidos fueron vistos en su camioneta.
Hasta el momento, existe una denuncia por presunta desgracia y las labores de búsqueda están a cargo de Carabineros y Bomberos, las cuales se centran en sectores boscosos, quebradas y lugares de difícil acceso.
Desaparición
Fue el pasado viernes el último día en que el exuniformado fue visto con vida en el centro de Cañete, luego de que fuese a comprar a un supermercado. Desde entonces, no ha dado señales de vida y familiares presumen que fue asaltado.
Su hermana, María González, sostiene esta teoría: "A él simplemente lo asaltaron. Seguramente se les fue de las manos, le hicieron algo y lo fueron a esconder".
Por su parte, Manuel González, el padre del desaparecido, indica que "le quitaron su vehículo y debe haber quedado a pie. Le quitaron todo".
Recientemente, el coronel Patricio Gómez, comisario de la tercera comisaría de Cañete, dio a conocer que se "encontró la manga de una camiseta de fútbol y parte de un vehículo que, al parecer, sería de don Manuel, lo que fue ratificado por familiares".
Dos desconocidos en su camioneta
La familia avala la teoría del asalto debido a que familiares avistaron el auto del excarabinero, una camioneta roja, en la cual viajaban dos desconocidos, quienes se dieron a la fuga.
Posteriormente, en el escape, cayeron a un precipicio en el sector norte de Cañete. Tras ello, los sujetos siguieron su ruta para escapar.
"Siguieron a la camioneta y desbarrancaron. Ahí los delincuentes bajaron y andaban con armamentos", asegura el hermano del exsuboficial.
Hasta el momento, hay cuatro personas que serían testigo de los sucesos. Dos de ellas, según informa Carabineros, habrían conducido la camioneta, asegurando que hallaron el vehículo con las "llaves puestas".
Leer más de
Lo último de nacional
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios
General director de Carabineros tras extradición de implicado en crimen de Emmanuel Sánchez: "Donde sea los vamos a perseguir"
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario