Familia vuelve a su casa y se lleva desagradable sorpresa: Delincuentes se llevaron dinero, joyas y un auto
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Una desagradable sorpresa se llevó la noche del viernes una familia de la comuna de La Reina que al volver a su domicilio se encontró su casa totalmente desvalijada tras haber sido víctimas de un millonario robo.
Desagradable sorpresa
Según explicó el subinspector Nicolás Boza de la Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI, el delito se llevó a cabo entre las 20 y las 23 horas, en momentos en que las víctimas se encontraban compartiendo en la casa de unos vecinos.
Fue al volver entonces que se percatan que uno de los vehículos de la familia, una camioneta, que se encontraba estacionado en el exterior ya no estaba y que la puerta principal del domicilio se encontraba abierta "con signos de fuerza en sus cerraduras".
"Al hacer ingreso constataron un desorden generalizado en el interior, faltando diversas especies, entre ellas, dinero en efectivo, equipos electrónicos, vestuario y diversas joyas", informó el subinspector Boza.
El robo fue avaluado en alrededor de 43 millones de pesos.
Sin rastro de los asaltantes
Lamentablemente en el condominio de las víctimas no hay cámaras de seguridad, por lo que no se tiene registro del delito en el lugar del robo.
El Laboratorio de Criminalística Central de la PDI está trabajando en el sitio del suceso, mientras que además se perician cámaras de seguridad de condominios aledaños que den pistas de hacia dónde podrían haber escapado los antisociales.
Leer más de
Lo último de nacional
Fin de los buses de dos pisos: Ministro De Grange explica por qué dejarán de circular nuevos modelos del sistema RED
Desempleo en Chile sube a 8,9%: Mujeres lideran alza con cifra que alcanza los dos dígitos
Hacienda recorta $32.721 millones en Desarrollo Social: Programas de infancia e indígenas son los más afectados
Schalper critica postura opositora al Plan de Reconstrucción: "Los vas a ver criticando y alegando, pero sin capacidad de incidir"
Defensa de exsuprema María Teresa Letelier pide su sobreseimiento en caso de tráfico de influencias en el Poder Judicial
Viene gran cantidad de lluvia a Santiago: Pronostican intensas precipitaciones de hasta 41 mm para un día de la próxima semana
Lo último de tendencia
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
Lo último de mundo
Trámites de inmigración: ¿Qué es el reloj de asilo en Estados Unidos?
Alerta pilotos: estruendo de motores a reacción amenaza con lesiones orgánicas permanentes al personal militar de Estados Unidos
Hipopótamos de Pablo Escobar: Hijo de multimillonario indio ofrece cuidarlos para que no sean sacrificados
Tres años metido sin luz solar: El infierno de un anestesiólogo tras cirugía a hijo de funcionario chavista
Alerta por jabalíes salvajes: Estados Unidos se enfrenta a invasión por "súper cerdos" híbridos
Viajes baratos para mayores de 55 años: El programa gubernamental que permite viajar incluso a China y Japón
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás