Hombre ataca con una motosierra a su vecino porque le negó un cigarrillo en Coyhaique
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Carabineros logró la detención de un hombre que en las últimas horas atacó con una motosierra a un vecino que le negó un cigarrillo en Coyhaique.
La situación fue detallada por el capitán Bruno Schulbach Flores, comisario (S) de la 1° Comisaría de Coyhaique, quien aclaró que la rápida acción de Carabineros evitó que la víctima resultara herida, pues el atacante fue detenido mientras estaba cortando el cierre perimetral de ambas casas.
¿Qué dijo Carabineros?
El uniformado señaló que "él (agresor) concurre al domicilio de su vecino con el ánimo de solicitar en este caso un cigarrillo. El vecino le contesta que no tiene cigarrillos, porque no fuma".
De acuerdo a lo anterior, el efectivo policial comentó que el individuo "concurre a su domicilio, saca una motosierra y amenaza de muerte a su vecino por no facilitarle un cigarrillo".
"Gracias a la oportuna intervención de Carabineros se logró que esta persona depusiera su actitud", aclaró.
El llamado de Carabineros
En este contexto, Schulbach hizo un importante llamado: "Todos sabemos la presión existente en este momento. Gracias a Dios estamos saliendo de todo lo que es el tema de pandemia".
"Pero sí hay que ver los trastornos psicológicos que está viviendo nuestra población, respecto a tanto tiempo estando dentro de nuestros domicilios para que no nos contagiemos", sostuvo.
Asimismo, dejó en claro que "el llamado siempre es a que si vemos algún tipo de signos extraños en nuestros familiares y que denote este tipo de reacciones, obviamente es tratarlos de la forma más oportuna posible".
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de nacional
Funeral de niño de 12 años: Familia, amigos y compañeros de curso despiden al menor asesinado en encerrona en San Bernardo
Mercado Libre confirma salida de histórico ejecutivo en Chile tras más de 12 años en la compañía
Le extrajeron muela y tuvo dolorosa complicación: Ahora le tendrán que pagar más de $16 millones
Habilitan centro de acopio en Providencia para ayudar a Venezuela: Revisa dónde está ubicado y qué artículos se están recibiendo
"La mejor ilustración de por qué estamos aquí": Ministra sueca participó en reunión de la Unión Europea con su bebé en brazos
Colegio chileno entre los más innovadores del mundo: Liceo de Rengo utiliza Minecraft como herramienta de aprendizaje
Lo último de tendencia
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Kel Calderón recibe especial regalo que la emocionó hasta las lagrimas: "Vamos a ser los más felices del universo"
Actriz de "Pobre Novio" busca a amiga desaparecida tras terremotos en Venezuela: "No sabemos si está con vida"
"Me muero ser mamá a los 30 y algo": La íntima confesión de Guarén a Nico Solabarrieta en Volverías con tu ex? 2
"¿No será mucho?": Millaray Viera alzó la voz tras ser vinculada a supuesto nuevo romance
El regreso del fiel compañero de Shrek: "Burro" tendrá su propia película y ya tiene fecha de estreno
¿Buscas panoramas para vacaciones de invierno? Así es la experiencia inmersiva de Van Gogh que llega a Santiago
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos sorprende con nuevo romance y da por cerrado su capítulo con Luis Jiménez
Lo último de mundo
Trump amenaza con arancel del 100% a los países europeos por el impuesto a los servicios digitales
¿Por qué los teléfonos inteligentes de algunos venezolanos advirtieron antes sobre los terremotos? Es clave el acelerómetro
Bebé muere luego que padre lo olvidara dentro de un auto en plena ola de calor en Francia
Reportan choque de avioneta con uno de los rascacielos más altos de Pekín
"Saca escombros con las manos": La desesperada búsqueda de futbolista argentino tras perder contacto con su familia
Sismo de magnitud 6,7 se percibe el sur de Filipinas: SHOA descartó peligro de tsunami para las costas de Chile
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario