"Uno nunca espera que le toque": Víctima de "portonazo" relata violento asalto en Ñuñoa
- Por Meganoticias
Una simple visita a la casa de su hijo terminó de la forma más inesperada para Carlos Boza, y es que durante la noche del viernes se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia tras sufrir un violento "portonazo" en la comuna de Ñuñoa.
"Uno nunca espera que le toque"
En horas de la noche Carlos llegaba al domicilio de su hijo cuando de la nada fue interceptado por otro vehículo en el cual venían cuatro ocupantes, de los cuales tres lo amenazaron con armas de fuego.
"Yo me estacioné aquí afuera (de la casa de su hijo) y el vehículo se cruzó. No sé si nos habremos cruzado o habrán estado esperando. No me percaté si me venían siguiendo", contó el hombre a Meganoticias.
"Se bajan tres individuos con armas, me encañonan y con bastante nerviosismo me tratan de quitar las llaves. Me quitaron las lleves, forcejearon, me quitaron una cadena que tenía en el cuello, el teléfono celular y se dieron a la fuga en la camioneta", relató Boza respecto a su enfrentamiento con los sujetos.
Respecto a la situación de la delincuencia y los recurrentes "portonazos" y asaltos en el sector, Carlos señaló que "lamentablemente es así, uno nunca espera que le toque a uno, pero uno lo escucha todos los días".
Persecución y recuperación del vehículo
Tras el asalto, uno de los delincuentes escapó en el vehículo sustraído, mientras que los otros tres ladrones se dieron a la fuga en el auto con el que interceptaron a la víctima. Según Carlos, este hecho se debería a que los asaltantes no habrían estado del todo "coordinados" al momento de asaltarlo.
Tras realizar un primer aviso a Seguridad Ciudadana de Ñuñoa, se inició una persecución que incluso dejó impactos de bala en el vehículo de la patrulla municipal.
Posteriormente Carabineros confirmó que el vehículo fue encontrado en buenas condiciones en la población La Legua, de la comuna de San Joaquín.
Leer más de
Lo último de nacional
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés