Repartidor muere baleado tras resistirse a asalto de su furgón en Lo Espejo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un repartidor de la empresa Starken murió este miércoles tras ser víctima de un asalto y recibir un impacto de bala por intentar impedir el atraco en la comuna de Lo Espejo.

El incidente se suscitó cuando en la calle 9 de Enero, esquina pasaje 1 de Mayo, el conductor, identificado con la iniciales P.V.V.O, fue interceptado por desconocidos para robarle la mercadería que trasladaba en su furgón.

Por no detenerse conductor recibió disparo

El fatal suceso se registró a las 11:30 horas, cuando el empleado de la empresa de reparto, fue emboscado por sujetos que se trasladaban un camión blanco.

En ese instante, los sujetos descendieron de su vehículo y solicitaron a la víctima detenerse en el lugar, pero el trabajador optó por desobedecer para impedir el atraco.

Ante la situación, uno de los individuos optó por efectuar un disparo que terminó impactando en la zona toráxica del repartidor.

¿Qué dijo Carabineros?

El mayor Gabriel Riquelme de la 11° Comisaría de Lo Espejo, señaló que "un conductor de una empresa asociada a Starken resulta lesionado y a raíz de esta situación, esta persona es trasladada de manera inmediata por el pioneta que lo acompañaba, siendo ingresado al consultorio Juli Acuña Pinzón, donde lamentablemente falleció".

Sobre lo que originó el asalto, el uniformado indicó que "esta persona estaba realizando una entrega de especies y es interceptado por estos individuos que andaban a bordo de un vehículo de carga".

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios se desplegó en el lugar para recabar antecedentes e identificar al autor del mortal hecho.

Todo sobre Policial

Leer más de