Perdió su billetera con casi un millón de pesos pero se la devolvieron justo en Año Nuevo

  • Por Meganoticias

Francisca Espinoza estuvo cerca de acabar el 2020 de forma muy amarga: hace unos días había perdido su billetera que no solo tenía su documentación, también guardaba ahí $914.000 pesos en efectivo.

Sin embargo, la mujer residente en Porvenir, en la región de Magallanes, se sorprendió al recibir una agradable noticia: Carabineros la había encontrado con toda su documentación, incluido el dinero.

A las 10:00 horas de la mañana del 31 de diciembre, se realizó la devolución de la billetera de la mujer en la Tercera Comisaría de Porvenir.

Encontrada por funcionarios

Tal como indica El Pingüino, la billetera fue encontrada por Ruth Vera Aguilar, funcionaria civil de la institución, junto a funcionarios de la primera guardia de la unidad, frente a la comisaría.

Gracias a la documentación encontrada, Carabineros pudo ubicar y contactar a Francisca, al poco tiempo de ser encontrada, para poder devolverle sus pertenencias.

Gracias a esto, Francisca pudo recuperar todo lo que creyó perdido, y lo que parecía ser una tragedia terminó siendo una sorpresa al acabar el año.