Mujer recibió millonario depósito de seis billones de pesos en su Cuenta RUT
- Por Meganoticias
Una extraña situación está viviendo una mujer de la ciudad Curanilahue, región del Biobío, pues recibió sin aviso un depósito millonario de seis billones de pesos.
Es el caso de Tabita Rain Carrillo, quien se desempeña como vendedora de accesorios cosméticos y que acusó el suculento pago en su Cuenta RUT del BancoEstado.
La situación quedó al descubierto cuando se vio impedida de recibir una transferencia electrónica, por lo que al revisar su cartola, vio el impresionante saldo que tenía.
¿Qué dijo la mujer?
Sobre lo sucedido con esta millonaria transferencia, Tabita Rain contó a Meganoticias que: "Fui al banco y el ejecutivo me dijo que era imposible que tuviera esa cantidad de dinero porque era una Cuenta RUT. Entonces yo dije tiene que ser un error de dígitos, pero resulta que llamé en la tarde a la operadora y me dice que efectivamente ese dinero estaba en la Cuenta RUT. Me decía que no aparece ninguna anomalía".
Además, señaló que la operadora: "buscó en línea de donde provenía, y no sabía de dónde salía ese dinero".
Además, afirmó que no le han dado "ninguna explicación y yo creo que si hubiese sido un error del banco, al BancoEstado no se le pasa ninguna cosa".
"Si hubiese sido un error del banco, a primera hora me llaman, y hasta la fecha nada", sostuvo.
"No sé con qué fines movieron el dinero"
La mujer también manifestó haberse sorprendido "porque era mucho dinero y en una Cuenta RUT, siendo que la Cuenta RUT creo que son hasta dos o tres millones. Pero era imposible que ese dinero estuviera en una Cuenta RUT".
Al mismo tiempo expresó sentir miedo "porque no era mía (la plata), porque no sabía de dónde venía, no sé con qué fines movieron esa cantidad de dinero".
Leer más de
Lo último de nacional
Nuevos puentes y pasos de fauna: Así quedará la Ruta 5 Sur en el tramo que unirá Chacao y Chonchi en Chiloé
Alcohol y desenfreno en Maitencillo: Vecinos están en alerta por jóvenes que beben en la playa y destruyen locales
"Eso lo inventó Vodanovic": Habla supuesta dirigenta acusada de cobrar $100 mil para evitar desalojo de toma en Maipú
Enfrentamientos y disturbios marcan desalojo de toma Santa Marta en Maipú: Hay al menos 5 detenidos
Dos heridos graves deja ataque a disparos durante cumpleaños en toma Dignidad de La Florida
Casas de lujo y paseos en helicóptero: Así será el innovador proyecto inmobiliario que debutará en Santiago
Lo último de tendencia
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
Lo último de mundo
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor