Hallan cuerpo con múltiples heridas cortopunzantes en canal de regadío en Chicureo
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La jornada del sábado se encontró el cadáver de un hombre dentro de un canal de regadío en el sector de Chicureo, comuna de Colina. El cuerpo presentaba una serie de heridas cortopunzantes por lo que se investiga un homicidio.
Homicidio
El cuerpo fue encontrado por un trabajador del canal de regadío cuando hacía labores de limpieza. Tras esto se comunica con Carabineros, quienes constataron el hecho.
"Se logró establecer en el examen externo al cuerpo que este mantenía múltiples heridas cortopunzantes en la región de la zona cervical y del tórax. Logramos establecer que este hecho correspondería a un delito de homicidio, logrando establecer la participación de terceras personas", dijo el inspector Jorge Cifuentes de la PDI.
Las primeras diligencias establecieron que la causa de muerte sería por sus heridas y no por haberse ahogado dentro del canal. "Estamos a la causa de espera del Servicio Médico Legal, sin embargo y en mayor porcentaje, se logra establecer de que la persona habría fallecido por las heridas cortopunzantes", dijo el inspector Cifuentes.
Según la PDI, el hombre llevaría fallecido entre 12 y 16 horas. Hasta ahora se desconoce la identidad de este hombre que tendría una edad de entre 25 y 35 años.
Lo último de nacional
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas profesionales en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Franco Parisi pide "prudencia" a Presidente Kast ante anuncio de posibles indultos
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés