Pareja e hijo de 6 años fallecen en incendio: Joven logró escapar por segundo piso
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La madrugada de este lunes una pareja y su hijo de seis años fallecieron producto del incendio de una vivienda en la Villa Alemana de Racagua, región de O’Higgins.
Tres fallecidos
Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para controlar las llamas y evitar que se propagaran hacia casas vecinas.
Según se informó personal de bomberos, fallecieron dos adultos y el hijo de ambos, un menor de edad, sin embargo, un joven de 18 años, también hijo de la pareja, logró escapar por el segundo piso de la casa, ayudado por Carabineros.
Según consignó El Rancagüino, la pareja tenía 33 y 34 años.
Causa sería eléctrica
El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Alejandro Sepúlveda, explicó que hasta el momento se sigue investigando la tragedia, aunque aclaró que el origen del incendio habría sido por un problema que “tiene que ver con electricidad”.
Cabe señalar que según los instruido por la Fiscalía, será el Laboratorios de Criminalística de Carabineros quien se haga cargo de la investigación.
Leer más de
Lo último de nacional
Ministro de Justicia explica salida de la directora del SML: "Las deficiencias que hemos encontrado tienen consecuencia directa"
Prestigiosa marca de zapatos sigue apostando por Chile: Abrió su primer e-comerce de Latinoamérica
"Esto fue un dato que les dieron": Delincuentes enmascarados y armados roban tienda de carteras en Coronel
Nuevos videos revelan horas claves antes y después del crimen de Francisca Millahual en Temuco
"Estamos esperando antes de 20 días la respuesta definitiva": Camioneros descartan paralización tras reunión con autoridades
Recuperan camión con 100 refrigeradores robados: Cuatro detenidos tras operativo en Recoleta
Lo último de tendencia
Camilo Huerta rompe el silencio y revela intimidades de su matrimonio con Marité Matus
"El que nada debe, nada teme": Mariel Aeroboe arremete contra su expareja Pedro Lladser
Álvaro Ballero se sincera sobre su relación con Arturo Longton: "Está enojado conmigo"
Casa de Pinilla que intentaron rematar baja su precio a la mitad: Este es su nuevo valor
La Sociedad vuelve a los escenarios tras 26 años: el esperado regreso del pop romántico de los 90
Carlita prepara su matrimonio con Matt Hunter desde una isla: Descubre donde será
"Quedé colorina": Claudia Conserva se tiñó las canas por primera vez en 52 años y tuvo inesperado resultado
Expareja de "El Cangri" se lanza contra Cristóbal Romero por video hecho con IA: "Te pido por favor que elimines el contenido"
Julio César Rodríguez llega a Megamedia: Tendrá rol como animador y Director Creativo
Casa de Pinilla salió a remate pero nadie asistió a la subasta: Revisa cuánto cuesta la propiedad
Lo último de mundo
Apoyo aéreo operativo de largo alcance: Reino Unido comienza a enviar más de 120.000 drones a Ucrania
Ramón Vallés, aviador con más de 30 años de experiencia: "Pretenden que la inteligencia artificial sustituya pilotos"
Lobo cazador: el nuevo robot armado que el Ejército de Estados Unidos está probando en ejercicios de combate real
Vehículo hipersónico: así es el cohete de pruebas que nunca llega al espacio y le está costando $190 millones al Pentágono
Cheyenne II: EE.UU. estrena nuevo helicóptero de rotor basculante que encarna la velocidad y el alcance de las tribus nativas
Ejercicios militares para robots: máquinas de guerra del mundo estarán a prueba en terrenos extremos, exigentes y realistas
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien