Encuentran cuerpo en la ribera del río Mapocho en Independencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este lunes, fue encontrado un cuerpo en la ribera del río Mapocho, en la comuna de Independencia. Específicamente, fue en las cercanías del puente Padre Hurtado donde fue encontrada la persona que, según información de la Policía de Investigaciones (PDI), se encontraba en situación de calle.

De acuerdo a las primeras pericias, se trata de una mujer de 59 años de edad.

¿Cuál fue la causa de muerte?

Según la información policial, hasta ahora no se ha encontrado evidencia que dé cuenta que existió intervención de terceros en el fallecimiento de la víctima.

"Al realizar el examen externo médico criminalistico del cadáver se estableció que presentaba lesiones atribuibles a una caída desde su propia altura, descartándose por el momento la participación de tercera persona. No obstante, todo queda sujeto a la autopsia correspondiente que se realizará en el Servicio Médico Legal", detalló el comisario Julio Orellana.

"No presenta lesiones que sean atribuibles a caída de altura, sino que más bien se evalúa que le haya dado un paro cardiorespiratorio y por lo mismo se haya caído", agregó.