Supermercados Lider y cadenas de Walmart suman nuevos productos que estarán limitados en su venta
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Buscando evitar que clientes acaparen productos de primera necesidad, el martes 17 de marzo la empresa Walmart, matriz de supermercados como Lider y Alvi, lanzó una campaña de “compra responsable”.
La medida impide que los clientes lleven más de cinco artículos de productos relativos a limpieza, aunque a partir de este miércoles 18 de marzo esto será ampliado a lo relativo a alimentación.
¿Cuántos productos podrá comprar un cliente?
La medida limitará a “cinco unidades por cliente” la venta de un listado de artículos.
¿Cuáles son los productos que se suman a la medida?
- Aceite
- Agua Mineral
- Arroz
- Harina
- Leches Líquidas
- Legumbres
- Pastas
Además los productos de higiene que se suman serán:
- Cloro
- Toalla desinfectante
- Papel Higiénico
Productos anteriormente incluídos en la medida
- Desinfectante en aerosol
- Alcohol gel
- Jabón Gel
Desde la administración de la empresa, además hicieron un llamado a comprar de manera responsable el resto de los productos, asegurando de paso la reposición de los artículos en todos sus locales.
Leer más de
Lo último de nacional
Aviso de bomba en centro comercial de Cerrillos obliga a realizar evacuación
Confirman cierre de Universidad Bolivariana: ¿Hasta cuándo operará la institución educacional?
Joven perdió un testículo por negligencia médica y ahora el Fisco debe pagarle $30 millones
Juan Manuel Astorga y salida de subsecretario Araos de Ministerio de Ciencias: "Renunció porque se negó a firmar despidos"
Polémica por subsidio de gas licuado: Aseguran que método de pago mediante aplicación complicará a adultos mayores
Dueños de Ferrero Rocher invertirán US$94 millones en Chile y construirán nueva planta en el sur: Esta será su ubicación
Lo último de tendencia
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra el proceso en redes: Así fue el procedimiento
"Está demasiado buena": Los comentarios que dejó "Salvando a Ema", la primera teleserie vertical de Mega
Luz Casal vuelve a Chile para tocar en el Municipal de Santiago y en Temuco: Así puedes comprar las entradas
"Salvando a Ema": la primera teleserie vertical de Mega ya está disponible ¿Dónde verla?
Mega estrena este lunes su primera teleserie vertical: Así puedes ver "Salvando a Ema"
Exseleccionado nacional sorprende con nuevo proyecto inmobiliario
BAMBA Festival debuta en el Parque O'Higgins con Juanes, Fito Páez y Marc Anthony: Revisa el Line Up y los detalles
"Nadie llega al Gobierno a hacer práctica": Neme realiza dura criticas cuestionando proyecto carcelario en Santiago
Gloria Benavides reveló cuánto ganaba durante Sábado Gigante: Contó dura conversación con Mario Kreutzberger
Conmoción internacional por muerte reconocido actor de "Star Wars, el retorno del Jedi"
Lo último de mundo
"Debes demostrar tu valor": así puedes obtener una green card de trabajo en Estados Unidos
Récord Guinness para Orión: El perro rottweiler con la mayor cantidad de rescates en 24 horas en el mundo
"Jamás volveré a poner un pie allí": mujer sobrevive siete meses con unas tijeras en el abdomen luego de una cirugía estética
Exijo fe de vida de mi hijo: Madre busca a Hugo Marino, otro preso político desaparecido en Venezuela
Pieza de arte hecha a medida: Cristiano Ronaldo acaba de comprar uno de los 20 Mercedes descapotables más exclusivos del mundo
Código fantasma: la amenaza invisible de los "agentes durmientes" de IA militar y por qué son difíciles de detectar
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros