La Pintana: Delincuente resultó herido a bala tras un enfrentamiento con Carabineros
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Tras un enfrentamiento a balazos con Carabineros, dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de este martes en la comuna de La Pintana.
Según lo informado por la Fiscalía Metropolitana Sur y Carabineros, los individuos a bordo de un auto se negaron a un control que realizaba un equipo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 41ª Comisaría en el sector Lo Martínez y huyeron.
El vehículo en que huyeron los delincuentes "tenía un encargo vigente solucionado por robo, lo que levantó una sospecha al personal de la SIP", relató el capitán Juan Castro, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.
"(Los uniformados) dan alcance a este vehículo, descienden los dos sujetos y uno de ellos efectúa disparos contra los funcionarios policiales, motivo por el cual un funcionario de Carabineros, hace uso de su arma de servicio", explicó el fiscal Juan Cheuquiante.
Uno de los antisociales resultó herido de bala. El otro mantenía una orden de detención vigente por el delito de homicidio.
¿Qué se incautó?
Al interior del vehículo el cual en su huída terminó chocando con dos vehículos particulares en en Lo Martínez con Porto Alegre , se incautó droga, 400 gramos de marihuana, además de chalecos antibalas y elementos que son materia de investigación", como armas y municiones, detalló el persecutor.
Asimismo, "venían cinco perros de raza bulldog francés al interior del vehículo, en la parte trasera. Se están haciendo diligencias para lograr determinar quiénes serían los dueños de estos animales", agregó el fiscal.
Lo último de nacional
Nueva carrera en Chile une psicología, inteligencia artificial y negocios: Esta será su duración
Presidente Kast envía mensaje a detenidos por encerrona: Espera que "sean condenados a prisión por el resto de sus días"
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Lo último de tendencia
"Yo usaba la argolla y tú estabas con otro": La nueva recriminación de Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico