Tío de joven chilena asesinada en Brasil: "No podía creer que era ella"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El lunes se conoció la noticia de que Karina Bobadilla, una joven chilena de 22 años había sido asesinada en Brasil tras ser apuñalada.
La familia se enteró de la noticia mediante mensajes de Facebook que le enviaron ciudadanos brasileños para avisar que habían encontrado herida a la joven, quien luego de ser auxiliada perdió la vida al interior de un centro asistencial.
Cómo enfrentó la familia esta noticia
Su tío materno, Jorge Chat, se refirió a este acontecimiento en representación de la familia. “Yo no podía creer que era ella” aseguró, ya que según sus palabras los familiares de Karina habían mantenido contacto con ella desde que salió del país, y les contaba que todo iba bien.
Su llegada a Brasil
Karina se fue después de cumplir 20 años en busca de cumplir sus sueños y uno de ellos era conocer Brasil haciendo lo que más le gustaba, “siempre tuvo tendencia al arte callejero, al malabarismo” señaló Chat.
Tras su salida llegó directamente a Perú, desde su llegada mantuvo contacto constante con su familia, según su tío ella habría tenido una pareja en este país, “después ella nos informó que había terminado con él” y que se iría sola a Brasil.
Estando ahí tuvieron contacto con ella desde que llegó hasta el 27 de abril, pero el día sábado perdieron contacto. Fue ahí cuando Jorge comenzó a recibir solicitudes de mensajes de personas en Brasil que le intentaban dar la mala noticia, “eso fue tremendo”.
En cuanto al autor confeso del crimen, comenta no saber cómo habían ocurrido los hechos, “no sé si la conoció en algún carrete, o si era un psicópata que tenía planificado este evento, o fue algo amoroso y ella no quiso, no sabemos”
Además, asegura que la familia está haciendo el papeleo para poder repatriar a Karina y así poder despedirla, “mi madre ayer fue al consulado de santiago para hacer los trámites”.
Aclaración
Finalmente, el tío de la joven quiso aclarar que Rita Ormeño quién se ha proclamado madre de la joven fallecida, no sería su madre biológica ni adoptiva, “la mamá de mi sobrina se llama Patricia Chat y es mi hermana”, aclara que Ormeño sólo la habría recibido un tiempo en su casa cuando Karina fue a vivir a Talca
Lo último de nacional
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
TC recorta ley de Escuelas Protegidas: elimina revisión policial de mochilas y pérdida de gratuidad para condenados
Germán Codina por crimen de niño de 12 años en San Bernardo: "Haremos todos los esfuerzos para que exista justicia"
Tour delictual mortal: las imágenes de los minutos previos al crimen de un niño de 12 años que conmueve a Chile
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de mundo
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Cerca de 300 barcos chinos frente a Perú reactivan alerta por la presión sobre los recursos marinos
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico