Incendio en edificio de Recoleta deja ocho departamentos afectados

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un incendio se registró en un edificio de la comuna de Recoleta, torre ubicada en avenida Perú en el sector de las calles Schlack y Puma. Información preliminar consignó que el fuego comenzó en uno de los departamentos del piso 10 y posteriormente comenzó a expandirse hacia los otros hogares.

En total se estimó que tres pisos resultaron afectados producto de las llamas, alcanzando a unos ocho departamentos. Además hubo daños en pisos tanto superiores como inferiores producto de la emanación de humo como la caída de agua.

En el reporte tras el control del fuego, que se produjo pasadas las 12:00 horas, se consingó que no hubo personas fallecidas ni lesionados de gravedad.

Personas atrapadas

En el lugar trabajaron Bomberos de Santiago y de otras comunas tanto en el combate de las llamas como en el rescate las personas que quedaron atrapadas, principalmente aquellas que viven en los pisos superiores que no lograron salir.

Las personas que resultaron más afectadas por la gran cantidad de humo emanado en el lugar fueron retirados en camillas para que fueran atendidos por las ambulancias presentes en el lugar, que fueron principalmente adultos mayores.

Reporte en redes

A través de redes sociales, traseúntes y vecinos del sector publicaron imágentes del siniestro que mantiene ocupados a Bomberos.

Revisa el reporte del incendio: