Las mejores ofertas de celulares para este Día del Padre
- Por Felipe Solís Díaz
Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre en Chile y varios países del mundo, y aunque el regalo no es lo más importante en esta fecha, muchos siguen buscando el presente perfecto para celebrar a los padres.
Entre las alternativas de regalo que ofrece hoy el mercado, los aparatos tecnológicos y celulares siempre son una buena opción.
MIRA TAMBIÉN Herencias por montos de AFP: ¿Cómo reclamar el dinero de parientes fallecidos?
La tienda Falabella cuenta con descuentos y ofertas para teléfonos iPhone, los que parten desde los 179 mil pesos y llegan a los 1,3 millones de pesos en el caso del iPhone XS Max de 512 GB.
Ripley por su parte cuenta con alternativas de teléfonos de varias marcas. Entre su oferta destacan los aparatos Samsung, los que parten desde los 169 mil pesos, y pueden alcanzar los $1,3 millones en modelos de última generación.
Otra alternativa conveniente es la que ofrece el sitio de Mega Mundo MG con teléfonos iPhone y Samsung reacondicionados, los que en precio de descuento parten en los 149 mil pesos. Un iPhone X de 64 GB alcanza un precio de 549 mil pesos.
Para quienes buscan más variedad de productos, precios más baratos y más marcas con descuentos, pueden acudir a MTEK.
En sus 30 tiendas a lo largo del país pueden encontrarse aparatos básicos desde los $39 mil, hasta teléfonos de última tecnología como el Samsung Salaxy S9, a 429 mil pesos.
Lo último de nacional
Hombre muere apuñalado al interior de Cesfam: Fue atacado mientras acompañaba a su esposa e hija
Corte de agua afectará a comuna de la Región Metropolitana este jueves
Enel programa cortes de luz para este jueves en la RM: Revisa los sectores afectados
"Un par habitaciones donde podamos instalarnos": Kast y su futura posible vida residiendo en La Moneda
¿Por qué se corrompen los gendarmes?: Expertos explican las causas que favorecen las irregularidades en la cárcel
Autoridades buscan erradicar ambulantes en el Parque O'Higgins: Venden alcohol es a plena vista de Carabineros y guardias
Lo último de tendencia
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
Kel Calderón sufrió accidente que le dejó moretones en la cara y brazo: Utilizó método casero para bajar hinchazón
Es jubilado y trabaja como conductor de aplicación: Óscar Gangas reaparece en programa y cuenta sobre su presente
Actor de exitosa serie de ciencia ficción muere de cáncer a los 82 años: Dejó un mensaje antes de fallecer
Conaf denuncia a Pangal Andrade y su equipo por encender fuego en Parque Nacional Hornopirén: Productora respondió
Ex de Young Cister presentó a su nuevo pololo con un tierno video: Es otro cantante chileno
"Le puse nombre y apellido": Denise Rosenthal revela inspiración de su nueva canción
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta