[VIDEOS] Los mejores anuncios de Xbox para la E3 2019
- Por Mariano Peñafiel Durruty
Pocos esperaban grandes sorpresas en la conferencia de Microsoft para la E3 2019, ya que la compañía se prepara para el lanzamiento de su nueva consola el próximo año y los últimos videojuegos para Xbox no han encantado a los fanáticos, pero la compañía tenía otros planes.
Además de los anuncios de juegos que ya conocíamos y algunas espectaculares novedades, Microsoft entregó los primero detalles de Scarlett, la consola que reemplazará a Xbox One.
Project Scarlett
La nueva consola llegará a finales de 2020 y sus especificaciones técnicas lucen bastante prometedoras. Según el propio Microsoft, sería cuatro veces más potente que Xbox One X.
"Los hemos escuchado, una consola debe estar diseñada y optimizada pensando en una sola cosa: el gaming", comentó Phil Spencer al inicio del anuncio de Project Scarlett.
Las características técnicas anunciadas son realmente interesantes. Por ejemplo incluirá una unidad de almacenamiento sólida (SSD) en lugar de un disco duro tradicional (HDD), contará con ray-tracing y ofrecerá hasta 120 fps (cuadros por segundo) y resolución 8K.
Su procesador estará basado en los Zen 2 de AMD y su gráfica estará basada en la arquitectura Radeon RDNA, además de incluir memoria RAM de tipo GDDR6.
Halo Infinite
La nueva entrega en la saga del Jefe Maestro, ícono de la Xbox, ya tiene fecha de lanzamiento, pero tendremos que esperar hasta la temporada de fiestas de 2020, a fines de año, ya que llegará junto a Project Scarlett.
Elden Ring
El nuevo juego de From Software, estudio detrás de juegos como Dark Souls y Bloodborne, y George R.R. Martin -padre de Juego de Tronos- fue confirmado.
Es un título de mundo abierto llamado Elden Ring, y su primer tráiler oficial deja a los fanáticos con ganas de más.
Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Además de entregar la fecha de lanzamiento del esperado juego Cyberpunk 2077, el 16 de abril de 2020, sus desarrolladores incluyeron una gran sorpresa.
Keanu Reeves, mítico actor responsable de dar vida a Neo en Matrix y a John Wick en su saga de películas, tendrá un personaje en el juego.
Tales of Arise
Otra de las informaciones que parecía ser un rumor sin fundamentos fue confirmada, una nueva entrega en la saga Tales llegará.
Así es fanáticos de los RPG de Bandai Namco, Tales of Arise estará disponible para ser disfrutado por los gamers en 2020.
Dragon Ball Z: Kakarot
Finalmente conocemos el nombre del denominado "Project Z", lo nuevo de Dragon Ball para 2020, que cuenta con el apoyo directo del creador de la serie: Akira Toriyama.
El videojuego se llamará "Dragon Ball Z: Kakarot" y será un título RPG de acción que promete llevar la explosividad del animé a tu consola.
Star Wars Jedi: Fallen Order
En la conferencia para la E3 de Electronic Arts conocimos los primeros detalles del nuevo videojuego ambientado en el universo Star Wars.
Pero en la presentación de Microsoft descubrimos minutos adicionales de juego y algunos "easter eggs".
Si te lo perdiste, revisa la conferencia completa de Microsoft para la E3 2019 a continuación:
Lo último de nacional
Operación Renta 2026: Tesorería concreta millonaria retención a deudores de pensión de alimentos
PDI desbarata red de TV pirata en Barrio Meiggs: Vendían decodificadores ilegales por hasta $30 mil
Liberación de empresario secuestrado: Algunos de los detenidos tienen vínculos con el Tren de Aragua
Corte abre cuaderno de remoción contra Yáber: detalles del duro fallo contra el conservador implicado en trama "muñeca bielorrusa"
Inició pago de devolución de impuesto por Operación Renta 2026: Revisa quiénes recibieron su dinero hoy miércoles
Violento turbazo en supermercado de San Miguel: Hay tres lesionados y seis delincuentes detenidos
Lo último de tendencia
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
Lo último de mundo
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
"Lealtad absoluta": presidenta interina de Venezuela responde a quienes afirman que traicionó a Nicolás Maduro
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Furor en Argentina por carne de burro: Se agotan 500 kilos en menos de 48 horas en la Patagonia
Historias del Ejército: cómo el sargento mayor "Cara de perro" fue el primer graduado del curso Líder de Zapadores desde 2010
Trámites de inmigración: ¿Qué es el reloj de asilo en Estados Unidos?
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás