Detienen a presunto autor de femicidio en La Cisterna: Fue hallado por la policía internado en un hospital
- Por Rodrigo Miño
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo al presunto autor del femicidio de una mujer venezolana. El hombre la habría asesinado el domingo 29 de julio pasado en la comuna de La Cisterna.
El sujeto de la misma nacionalidad se encontraba prófugo de la justicia y fue hallado en un hospital en la zona sur de la región Metropolitana por la policía, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito.
MIRA TAMBIÉN: Femicidio impacta a los vecinos de La Cisterna
Los detectives esperan que el hombre sea dado de alta dentro de las próximas horas, para así llevar a cabo el respectivo control de detención.
Lo último de nacional
Ministro De Grange por Ley Uber: "Estamos trabajando en la plataforma para que se ingresen los datos de los conductores"
Alerta por barco encallado hace una semana en Cobquecura: Carga de 40 mil sardinas podría descomponerse y generar peligroso ácido
Kast responde con megáfono a manifestantes del sector de la salud: "No va a haber ningún recorte que pueda afectar"
Conocida empresa de alimentos convierte mayo en el mes del completo y anuncia cierre con una gran fiesta en Talca
Hoy comenzó el proceso de devolución de impuesto: ¿Cuándo me corresponde si me pagan con cheque?
Quiroz descarta recortes a la PGU: "No se va a tocar ningún beneficio social"
Lo último de tendencia
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
Lo último de mundo
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
"Lealtad absoluta": presidenta interina de Venezuela responde a quienes afirman que traicionó a Nicolás Maduro
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás