Funcionario de la PDI se suicida en presencia de varias personas en Hospital de San Antonio
- Por Cristian Reyes
AgenciaUno
Una tragedia ocurrió en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, en horas de la madrugada de este sábado.
Un funcionario del departamento de extranjería de la PDI ingresó al servicio de urgencias y se dio un tiro en la cabeza con su arma de servicio y en presencia de las personas que a esa hora estaban en el recinto asistencial.
Según se conoció, el detective de 27 años estaba casado con otra funcionaria de la institución y habían sido padres hace solo unas semanas.
En el Hospital Claudio Vicuña se encuentra personal de la prefectura de la PDI y de la Brigada de homicidios para realizar la investigación correspondiente, y también del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio para dar la contención al personal médico que presenció el hecho.
Lo último de nacional
Sistema frontal se acerca al país: Alejandro Sepúlveda pronostica cuándo podrían llegar las lluvias a la Región Metropolitana
"Se tomó contacto con la connacional": Actualizan estado de chilena interceptada en la flotilla que iba rumbo a Gaza
Ejército despliega operativo de búsqueda tras la desaparición de conscripto con fusil en predio militar
Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá renuncia tras 34 días: Ya van 19 salidas de autoridades regionales en el Gobierno
Conmemoración del Día del Trabajador: Se registraron diversos desórdenes en marchas y Metro cerró varias estaciones
Experto del Observatorio del Contexto Económico de la UDP proyecta alza de $35 en bencinas y baja de $10 en el diésel
Lo último de tendencia
Con la ayuda de sus padres y consultando a sus fans: Pailita muestra los avances en la remodelación de su casa
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Lo último de mundo
Alerta roja en alta mar: ¿Son los portaaviones de Estados Unidos vulnerables a incendios internos?
Trámites de inmigración: ¿qué pasa si tengo asilo pendiente y necesito viajar en avión dentro de Estados Unidos?
Donald Trump anuncia que elevará los aranceles de autos y camiones de la Unión Europea al 25%
Beneficios para militares: Esto puede ganar un soldado de Estados Unidos durante su primer año de servicio
Constancia de naturalización en Venezuela: Pasos para obtener el documento en 2026
Puntería infalible: Marines de Estados Unidos ya pueden derribar drones con un solo disparo
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse