Testigo acusa a choferes por tragedia en Mendoza: "Iban muy rápido, jugando carreras"

  • Por Eduardo Woo

Un testigo de la tragedia en Mendoza acusó a los choferes involucrados en la responsabilidad del accidente que dejó hasta ahora tres muertos.

Versiones preliminares acusan que el chofer del bus MelTur adelantó a un camión, para encontrarse de frente con otro que venía vació. Al intentar evadirlo, perdió el control y desbarrancó.

Una persona que obsservó la situación, a la altura de Villa Las Cuevas (Mendoza) en Argentina, indicó que quien iba manejando el bus con los jóvenes chilenos iba "jugando carreras" con el otro chofer, el del camión.

Así lo señaló a la cadena argentina TN, donde una persona que vio la situación acusó que casi chocó con otro camión.

"Aparentemente iban jugando carreras, iban muy fuertes", acusó.

El grupo, de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza, asistiría a un campeonato en Paraguay.