[VIDEO] Camión que transportaba cerdos choca en Autopista Central: Reportan animales en la vía
- Por Oliver Rodríguez
Durante la mañana de este viernes, usuarios de redes sociales y la Unidad Operativa de Control de Tránsito reportaron la presencia de cerca de una decena de cerdos en la vía de la Autopista Central, producto de un choque que sufrió el camión que los transportaba.
El hecho se registró en General Velásquez al sur, a la altura de Carrascal.
Algunos de los animales, aparentemente, se encuentran sin vida producto del accidente. Paralelamente, mientras se realizan las labores de despeje de la vía, el tránsito de la autopista en su calzada hacia el sur se encuentra inhabilitado en una de sus pistas..
Según información policial, habrían sido dos camiones los que colisionaron. En tanto, el conductor de la máquina que transportaba a los animales habría sufrido lesiones de caracter grave.
Lo último de nacional
Hoy comenzó el proceso de devolución de impuesto: ¿Cuándo me corresponde si me pagan con cheque?
Quiroz descarta recortes a la PGU: "No se va a tocar ningún beneficio social"
Trágico accidente de tránsito en ruta entre Oruro y Chile: Reportan un total de 8 personas fallecidas
"Estado en quiebra": Contraloría ordena sumario a Secretaría General de Gobierno por polémica públicación
Operación Renta 2026: Tesorería concreta millonaria retención a deudores de pensión de alimentos
PDI desbarata red de TV pirata en Barrio Meiggs: Vendían decodificadores ilegales por hasta $30 mil
Lo último de tendencia
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
Lo último de mundo
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
"Lealtad absoluta": presidenta interina de Venezuela responde a quienes afirman que traicionó a Nicolás Maduro
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás