Taxista pirata que atropelló a carabinero en Aeropuerto de Santiago se entregó a la policía
- Por Oliver Rodríguez
A eso de las 6:30 de la mañana de este miércoles llegó hasta el cuartel de Borgoño de la Policía de Investigaciones (PDI) el taxista pirata del aeropuerto de Santiago que atropelló a un carabinero, intentando evadir un control policial.
Personal de Labocar de Carabineros llegó hasta donde el sujeto tenía guardado el auto con el que cometió los delitos, el cual se encuentra siendo analizado por los especialistas.
A eso de las 05:00 de la madrugada de este martes, el sujeto, de una edad aproximada de 27 años, arrolló al uniformado en momentos en que intentaba abandonar el Aeropuerto de Santiago tras recoger a una pareja que recién regresaba de su luna de miel.
Herido y desde el suelo, el uniformado atropellado abrió fuego en contra del vehículo, acción a la cual se uniría instantes después su compañero. Fue uno de estos disparos el que hirió al hombre recién casado que viajaba en el móvil.
Tras ser forzados por el conducto a abandonar su vehículo, la pareja se fue por su propios medios hasta la Clínica Alemana, en donde se constató que el sujeto había sufrido una rotura de ligamentos.
Según información policial, el conductor informal llegó junto a familiares y su abogado a entregarse a la PDI, tras cerca 24 horas prófugo. Se espera que esta jornada pase a control de detención y formalización.
Lo último de nacional
Seguirá el frío extremo en Santiago: ¿Cuánto marcará el termómetro este miércoles en la capital?
Sernac emite alerta de seguridad por defecto en auto que podría causar accidentes: Revisa el modelo afectado y cómo reparar gratis
Tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: Revisa el pronóstico de lluvias para este miércoles en el país
Cortes de agua en la Región Metropolitana: Revisa los sectores que se verán afectados este miércoles
Suspenden clases en región de Tarapacá por sistema frontal: Revisa las zonas en donde regirá la medida este miércoles
Confirman cortes de luz en 9 comunas de la RM para este miércoles: Revisa los sectores afectados
Lo último de tendencia
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente