Latam anuncia nuevas rutas a Europa y Estados Unidos para 2018
- Por Felipe Solís Díaz
La compañía aérea Latam anunció nuevas rutas hacia Europa y Estados Unidos que comenzarán a operar en 2018 para mejorar la conectividad en Latinoamérica y el resto del mundo.
A partir del 16 de marzo de 2018, Latam Airlines Brasil operará tres vuelos semanales (incrementando esta frecuencia a cinco vuelos semanales en julio de 2018) desde São Paulo a Roma, siendo su segundo destino en Italia después de Milán.
Además, la aerolínea espera la aprobación regulatoria para ampliar las rutas y lanzar vuelos São Paulo a Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos).
"Estas nuevas rutas demuestran el compromiso del grupo de proporcionar a nuestros pasajeros en Brasil y Latinoamérica los beneficios que esperamos de estos acuerdos, incluyendo más destinos, mayor conectividad y tarifas más bajas", dijo Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group.
Latam Airlines Brasil operará la ruta con aeronaves Boeing 767, ofreciendo 191 asientos en la cabina Economy y 30 asientos en la cabina Premium Business.
VUELO SAO PAULO ROMA
A partir del 16 de marzo de 2018, el vuelo JJ8180 de Latam Airlines Brasil saldrá de São Paulo/Guarulhos a las 15:55 los miércoles, viernes y domingos, llegando a Roma (Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci) a las 07:55 del día siguiente, con un tiempo de viaje de 12 horas.
El vuelo de regreso, JJ8181, saldrá de Roma a las 10:00 los lunes, jueves y sábados, llegando a São Paulo a las 18:35 del mismo día, con un tiempo de viaje de 12 horas, 35 minutos (todos los horarios son locales). En julio de 2018, Latam aumentará su operación de tres a cinco vuelos semanales.
Latam Airlines Brasil operará la ruta con aeronaves Boeing 767, ofreciendo 191 asientos en la cabina Economy y 30 asientos en la cabina Premium Business.
Lo último de nacional
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés