Dos motoristas de Carabineros murieron en persecución policial en La Serena

  • Por Mario Valle

Dos funcionarios de Carabineros fallecieron la tarde de este viernes mientras realizaban una persecución policial en La Serena.

Los funcionarios motorizados pertenecientes a la Primera Comisaría de dicha comuna transitaban por la ruta D43 que una a la ciudad con la comuna de Ovalle para cooperar en el recuperación de un vehículo encargado por robo cuando fueron colisionados por éste a la altura del kilómetro 62.

Ya habrían cuatro detenidos por el hecho.