Fiscal asegura que Garay no recibió atención médica en Chile ni Francia
- Por Oliver Rodríguez
Finalmente se descartó que Rafael Garay se haya tratado el supuesto cáncer cerebral que lo aqueja en algún centro médico de Chile. Así se desprende de la Orden de Entrada y Registro emitida por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, por petición del fiscal José Moreno y que permitió el allanamiento a los inmuebles del ingeniero comercial.
En el documento se destapó otra mentira del dueño de Think & Co hacia su clientes: al momento de anunciarles la liquidación de su compañía, Garay aseguró que les pagaría una vez que retirara los fondos de una cuenta del Banco HSBC. Sin embargo se estableció que dicha cuenta jamás existió.
Paralelamente, la información que se conoció este martes confirmó que Garay habría abandonado la ciudad de Bucarest, para establecerse en otro paradero. Ahora la policía está tras las nuevas pistas que den con el paradero del que se ha convertido en el hombre más buscado de Chile por el supuesto delito de estafa y apropiación indebida por un monto de aproximadamente 800 millones de pesos
DECLARACIÓN DE PAREJA CHILENA
A su vez, la pareja chilena de Garay, quien está embarazada, declaró ante la Policía de Investigaciones de Concepción. Junto al Ministerio Público entregó detalles de su relación con el ingeniero comercial, además del nombre de la mujer con la que supuestamente estaría en Rumania.
En la instancia, Antonella Torelli comentó que Garay le diijo que el tratamiento no había resultado, "que se sentía mal y que no valía la pena seguir con el proceso (contra el cáncer)”, y que además le preguntó por el estado y avance de su embarazo.
También te puede interesar
Debates Municipales en Ahora Noticias: Maipú dará el puntapié inicial
Lo último de nacional
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés