PDI confirma aparición de Rafael Garay en Rumania: Además estuvo en Tailandia y Francia
- Por Oliver Rodríguez
La Policía de Investigaciones de Chile en conjunto con la Interpol confirmaron la aparición de Rafael Garay en Rumania, luego de que sus seres querido perdieran su rastro desde el 12 de septiembre pasado.
Este trabajo se da en virtud de que trascendiera la realización de una solicitud de certificado de soltería a nombre del economista en el Consulado chileno de la ciudad de Bucarest.
"La policía desplegó su trabajo para establecer el paradero del señor Garay. El hizo un trámite en el consultado de Chile en Rumania. Antes, eso sí, viajó a Francia y luego a Tailandia", señaló Ricardo Quiroz, jefe de Interpol.
Con esto, se estaría llegando al fin al misterio generalizado este miércoles, luego de que su abogado interpusiera una denuncia por presunta desgracia en la FIscalía Centro Norte, con el objetivo de que se iniciaran las diligencias para dar con su paradero.
El 11 de septiembre pasado, el destacado profesional y empresario publicó en su cuenta de twitter que “por razones de salud”, su perfil dejaría de estar activa.
Cabe recordar que cuando Garay reveló que sufría de un cáncer cerebral se comrpometió públicamente a liquidar los activos de su empresa de inversiones Think & Com de los que según indica el mismo, un 80% de sus clientes ya habría recibido sus dineros.
También te podría interesar
Hijo de director nacional de Gendarmería es detenido por amenazas a Carabineros
Lo último de nacional
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Gobierno extiende subsidio de $100 mil para transporte escolar, taxis y colectivos por alza de combustibles
Grave colisión múltiple en la Ruta 5 a la altura de Renca deja nueve lesionados: Bomberos trabaja en el lugar
Puente agrietado tras lluvias en Santiago fuera del Metro Toesca: Piden precaución a conductores
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando