Nueva estrategia de LAN contempla rebajas de hasta un 36% en vuelos internacionales
- Por Felipe Solís Díaz
Ante la subida del dólar y la creciente competencia, la aerolínea nacional LAN anunció su nuevo plan de bajos precios para el primer semestre de 2016, que permitirá a su clientes acceder a vuelos rebajados hasta un 35% a destinos internacionales.
Son 20 los destinos que la compañía mantendrá rebajados para volar desde abril. La iniciativa tiene como objetivo que "los chilenos aprovechen la temporada baja para conocer nuevos destinos con los beneficios que implica viajar en estos meses, afirmó el director de Ventas Chile de la empresa, Pablo Yunis.
"Actualmente, tenemos disponibles en un 80% de los días de abril a junio estos valores base para quienes aún no han salido de vacaciones y quieran planificar una 'escapada' durante el año", agregó.
Entre los descuentos de los principales destinos, destacan Nueva York (-30%), Ciudad de México (-35%), París, Londres, Frankfurt o Milán (-27%). También en Latinoamérica un viaje a Cancún costará un 31% menos, Bogotá (-23%) y Lima un 36% menos.
En cuanto a destinos nacionales, LAN aumentará la conectividad con el norte del país sumando cuatro vuelos diarios a Arica. Además, se bajarán los kilómetros necesarios para acceder a vuelos locales.
También te puede interesar
El último incidente de Madonna: Dejó al descubierto el busto de una fanática en el escenario
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Franco Parisi pide "prudencia" a Presidente Kast ante anuncio de posibles indultos
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés