Violento accidente en parque de diversiones deja a dos jóvenes en estado grave
- Por Paloma Jara
Un violento accidente se registró durante este fin de semana en un parque de diversiones itinerante en la comuna de Renca, luego que dos jóvenes decidieran subirse a uno de los juegos mecánicos.
La emergencia ocurrió en las "sillas voladoras", donde los asistentes salieron eyectados por más de siete metros, a minutos de que comenzara el juego.
Una de las víctimas, de 15 años, fue trasladada hasta la ex Posta Central, donde se encuentra en estado de gravedad.
Su tío, de 24 años, en tanto, presentó lesiones graves por lo que fue derivado hasta la Posta 3, en la comuna de Ñuñoa.
Lo último de nacional
Corte de agua afectará a dos comunas de la RM este lunes: Revisa los sectores afectados
Desde Javier Milei a Giorgia Meloni: Los aliados internacionales que tendrá el Presidente Electo José Antonio Kast
13 comunas tendrán cortes de luz durante este lunes: Revisa los sectores afectados
¿Cuántos hijos son y a qué se dedica cada uno? Así es la numerosa familia de José Antonio Kast
"Los vamos a sorprender": ¿El Presidente Electo vivirá en el Palacio de La Moneda?
Estos son los nombres que conformarían el gabinete de José Antonio Kast: "Un gobierno de emergencia"
Lo último de tendencia
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador