Pagar deudas y una "Wii U": Así gastarán su premio los ganadores del concurso de Polla
- Por María Salinas Arias
Casado, con dos hijos y, desde hoy, una de las personas más afortunadas de Chile. Se trata de Josué Abel Ancamilla Sanhueza, el primer ganador del millonario premio que entrega Polla Chilena de Beneficencia.
Y es que el joven de 27 años no participó directamente en el concurso, ya que éste sortea $10 millones a través del RUT.
Ancamilla (16.850.594) es un cantante de ranchera tropical de Los Sauces, comuna al interior de la provincia de Malleco, en la Región de La Araucanía, y se mostró feliz de haber recibido el premio.
"Salí como cualquier persona de mi casa, llegué a mi trabajo y en las redes sociales me empezaron a preguntar qué iba a hacer con la plata. Pensé que era una broma y me mandaron un pantallazo donde salía mi nombre", contó el afortunado a "Ahora Noticias".
"Soy el típico chileno que se levanta a trabajar, desde los 14 años más o menos... la verdad es que no me lo esperaba", agregó.
Respecto a qué hará con su premio, el ganador aseguró que primero pagará algunas deudas, pasará una buena Navidad con su familia y arreglará su casa.
SORPRESA EN PUERTO MONTT
Un niño de tan sólo 9 años se convirtió en el segundo premiado del concurso. Se trata de Cristóbal R. G. (RUT 22.254.033), quien se enteró de su fortuna por la prensa.
Consultado de qué hará con el dinero, no demoró en contestar que se comprará una consola "Wii U", un computador y una "Play Station".
Lo último de nacional
Cinco estaciones nuevas y conexión en 28 minutos: Así sería la extensión del metro de Valparaíso
¿Debes el CAE?: Las nuevas condiciones de pago que ofrece la Tesorería para ponerse al día
GOPE desplegó operativo en colegio de Iquique tras ingreso de dos personas con un arma de fuego: Hay un detenido
¿Aparecerá el tesoro en Juan Fernández?: Fallo da luz verde para retomar la búsqueda tras décadas de intentos
Incautan parches de fentanilo en una feria libre de Independencia: "Este hallazgo nos preocupa"
Emiten alertas meteorológicas para cinco regiones: Hasta 90 mm de lluvias "en corto período de tiempo" y vientos de 100 km/h
Lo último de tendencia
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
El proyecto de Martín Cárcamo fuera de la TV: Así es su nuevo restaurante en Concón
Lo último de mundo
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Jornadas de alimentos gratis en Estados Unidos: Requisitos para recibir comida sin costo en Florida
Dónde están ahora los portaaviones de Estados Unidos: ¿el USS Gerald Ford regresará a casa?
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse