Medio inglés revela las confesiones de la ''esclava sexual'' del príncipe Andrés

  • Por Ahoranoticias.cl

El medio inglés Radar Online, reveló en exclusiva información confidencial del diario íntimo de Virgina Roberts, la mujer que denunció al príncipe Andrés por abusos sexuales ocurridos cuando ella era menor de edad.

En el relato Virginia cuenta que recibió 200 dólares tras el primer encuentro íntimo con el príncipe. "Yo les gustaba tanto porque estaba dispuesta a convertirme en lo que quisieran", afirma.

Desde los 15 años se convirtió en la esclava sexual del príncipe Andrés, quien además la habría obligado a tener encuentros sexuales con otras importantes personalidades. "En mis momentos más tranquilos vuelvo a recordar cómo degradaba mi cuerpo y mi moral, y me lleno de agonía sabiendo que participé en actos que no le deseo a ninguna chica", cuenta en su diario.

Con respecto al príncipe, la mujer revela que el quinto heredero al trono desataba toda su lujuria en eventos sociales a los cuales asistían juntos. Tras esto ambos se iban a algún lugar privado para mantener relaciones sexuales. "Cuando lograba el clímax ya no era el mismo tipo atento que había conocido horas antes. En cambio, rápidamente se vestía, saludaba y se iba de mi habitación hacia el auto que lo aguardaba afuera", escribe.

Cuenta que el lujo y el dinero fue un incentivo que la llevó a caer fácilmente en un mundo del cual no pudo salir. Sus deberes como acompañante del príncipe consistían desde darle masajes, hasta asistirlo sexualmente. Además, era la encargada de reclutar a otras jóvenes menores de edad.

Virgina afirma que los encuentros sexuales con el príncipe se registraron entre 1999 y 2002, tras ser contactada por el multimillonario Jeffrey Epstein.

Príncipe Andrés y Virgina Roberts durante una fiesta / Foto: Clarín.com.ar