Está preso por femicidio y ahora acusa en una carta que sus suegros lo quieren matar
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Un hombre que se encuentra preso por el asesinato de su esposa en Argentina ahora acusa que sus suegros están ofreciendo dinero para que lo maten.
Preso por femicidio
El crimen ocurrió cerca de las 4 de la mañana el pasado 1 de diciembre, cuando Javier Cerfoglio (39) y Magalí Vera (34) volvían a su casa tras una fiesta de matrimonio. Luego de una fuerte discusión en público, el hombre golpeó a su esposa para luego lanzar el auto al río.
El cuerpo de Magalí fue hallado en el Río Quequén, en Necochea, al sur de la provincia de Buenos Aires. Las cámaras del lugar, declaraciones de testigos y el resultado de la autopsia revelaron que se trató de un femicidio, por lo que Javier fue detenido y enviado a la cárcel Batán, cerca de Mar del Plata.
Acusa que sus suegros lo quieren matar
Mediante una carta a la que accedió el medio trasandino Clarín el domingo, Cerfoglio denunció desde su celda que sus suegros ofrecen “sumas de dinero para atentar contra su vida”.
Según el detenido, las amenazas de muerte vendrían por parte de un excompañero de trabajo y los hermanos de la víctima.
Cerfoglio pidió investigar con urgencia las supuestas amenazas y sostuvo que teme por su integridad física. “Si me pasa algo, hago responsable específicamente a la familia Vera”, acusó.
“Nunca pensé que este asesino nos haría tanto daño”
Felipe “Tito” Vera, padre de Magalí, habló con el citado medio y dijo que espera que el asesino de su hija siga en la cárcel: “Nunca pensé que este asesino nos haría tanto daño. Después de consumar la aberración, sigue y sigue haciéndonos tremendo daño. Espero no solo la justicia del hombre, sino también la justicia divina. Quiero verlo pudrirse en la cárcel y que arda en el infierno. No queremos venganza, solo justicia”.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Lo último de nacional
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas