Motociclista muere al ser "tragado" por un socavón de 20 metros de profundidad en Corea del Sur
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un motociclista perdió la vida esta semana al ser "tragado" por un socavón de 20 metros de profundidad en Corea del Sur. Los restos fueron hallados después de una intensa búsqueda nocturna por parte de la policía de Seúl, la capital de ese país.
¿Cómo ocurrió la tragedia?
Según informó CNN, los equipos de búsqueda dijeron este martes que la víctima cayó a un socavón que se abrió en el vecindario de Myeongil-dong de Seúl, y que cuenta con 20 metros de ancho y 20 metros de profundidad.
La emergencia terminó con el motociclista fallecido, pero además con una mujer lesionada, quien pasaba con su camioneta por esa misma vía.
El cuerpo del motociclista fue hallado a eso del mediodía de este martes y la policía afirmó que llevaba consigo sus implementos de seguridad.
¿Qué dijo la policía?
El oficial de emergencias, Kim Chang Seob, explicó que la víctima llevaba casco y botas, mientras que su celular fue encontrado a pocos metros de su cadáver.
Por su parte, el alcalde de Seúl, Oh Se-hoon, visitó el lugar donde sucedió la tragedia y pidió que se inicie una investigación para esclarecer el origen del socavón y así evitar más muertos o heridos.
Leer más de
Notas relacionadas
- Niño de 7 años perdió su brazo tras feroz ataque de cocodrilo en viaje de pesca en Sudáfrica
- Insólito: Piloto tuvo que desviar vuelo a China y devolverse a Estados Unidos porque olvidó su pasaporte
- Encuentran a modelo que llevaba 10 días desaparecida: Fue hallada con fracturas en brazos, piernas y columna
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas