Celebraban luna de miel en Venecia, pero tuvieron trágico accidente y ella falleció: "Estaba muy feliz por su embarazo"
Lo que prometía ser un viaje inolvidable de luna de miel, se convirtió en tragedia para una pareja de recién casados. El autobús turístico en el que visitaban Venecia, Italia, cayó de un puente y la novia, quien estaba embarazada, perdió la vida.
Antonela Perkovic, una croata de 25 años, fue una de las 21 personas que fallecieron en el accidente que ocurrió la noche del martes pasado. Su marido, el futbolista Marko Bakovic, sobrevivió, pero resultó gravemente herido.
"No pensaba más que en el niño que nacería"
En sus respectivos perfiles de Facebook, se pueden ver fotografías de los jóvenes felices tras celebrar su matrimonio el pasado 11 de septiembre. En una de ellas, Marko aparece abrazando el vientre de la futura madre.
Cinco días antes del accidente, la pareja había comenzado su periplo por Italia, recorriendo Roma, Florencia y Bolonia. Luego, decidieron visitar un camping en las cercanías de Venecia y regresar en autobús, sin saber que este terminaría volcado e incendiado.
En conversación con el medio croata 24Sata.hr, uno de los amigos de los novios reveló que Antonela tenía seis meses de embarazo.
"Estaba muy feliz por su embarazo. No pensaba más que en el niño que nacería y en ese reciente matrimonio que había coronado una historia de amor que había florecido cuando ambos eran poco más que adolescentes", señala el portal.
¿Qué se sabe del accidente?
El jefe de bomberos, Mauro Luongo, dijo a la prensa que la causa del accidente se desconocía, pero que "en el impacto, las baterías eléctricas del autobús se incendiaron".
Había especulaciones de que el conductor, uno de los fallecidos, sufrió un malestar repentino que le hizo perder el control. Los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona.
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Atrapan al "Chico Perry" en Argentina: Delincuente fugado de Colina 1 en octubre de 2024 se hacía pasar por peruano
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés