"Gracias por creer en mí": Joven se gradúa de ingeniera y hace sesión de fotos en la carnicería de sus padres
- Por Agencia
Orgullosa y agradecida por el esfuerzo de sus padres, una joven recién graduada en ingeniería compartió en Facebook su sesión de fotos, con toga y birrete, en la carnicería de sus progenitores, en un mercado popular de México. Las inusuales imágenes se viralizaron en redes sociales.
En su publicación, María José Corpus asegura que en esa carnicería fue feliz y aprendió sobre amor y humanidad. El negocio familiar está dentro del reconocido Mercado Juárez, en Saltillo, informa Debate.
“Gracias papá y mamá por confiar en mí, ser un ejemplo y darlo todo para que yo tuviera una buena educación”, escribió María José como parte del mensaje que le dedica a sus padres y que acompaña la serie de fotos desde el mercado.
La nueva ingeniera posó con sus progenitores y junto a dos señoras mayores, perfectamente maquillada, con zapatos de tacón y vestido ajustado, además de su birrete y una banda de graduación.
Estudiante posa con cabeza de cerdo
“Estoy agradecida, bendecida y me vanaglorio por la fortuna de trabajar también en nuestra carnicería, porque sin ella mi ingeniería no hubiera sido posible”, escribió María, en cuya cuenta de Facebook son habituales las fotografías en el lugar.
En la red social queda claro que la chica es parte activa del negocio que fundó su familia y con frecuencia publica fotos en tono de humor. Se la puede ver posando junto a una cabeza de cerdo, con patas de animal para sustituir las suyas e, incluso, con cortes u órganos mostrados de manera creativa.
“Amigas y amigos, si alguien perdió su hipófisis o la que posee está deficiente, tengo una para entrega inmediata”, comentó en una publicación con el pequeño órgano en su mano.
Esta joven deja ver de manera creativa su cotidianeidad y el orgullo que siente por el esfuerzo de sus padres para darle la mejor educación, como ella misma describe.
Lo último de mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Trump anuncia que piloto fue rescatado "sano y salvo" de Irán mientras el régimen afirma que operación "fracasó por completo"
Lo último de tendencia
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Isidora Ríos Pavic se vino a vivir a Chile: Esta es la carrera que entró a estudiar y reveló en lo que quiere trabajar
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Lo último de nacional
Incendio en el centro de Santiago deja dos heridos: Bomberos declaró tercera alarma
Enel programa cortes de luz para este lunes 6 de abril: Revisa los sectores afectados
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Pagaron $70 mil por su traslado: Fiscalización en Paso Los Libertadores deja dos detenidos por tráfico de migrantes
Renuncia seremi de Salud de Valparaíso en medio de cuestionamientos por su idoneidad
Antes de viajar a Argentina Kast sostiene que Apablaza "es un prófugo de la justicia"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien