Tatuadora es acosada por sus vecinas: Le dicen "bruja" y le lanzan agua bendita a su puerta

Jamás pensó que su estilo de vida fuera un dolor de cabeza. O que sería el principal motivo para mudarse de su casa. Leidy Mora vivió un infierno al ser acosada por dos vecinas. 

La joven es tatuadora. Es un arte que no esconde. Muestra con orgullo sus tatuajes en el cuerpo. Y también enseña un accesorio que decidió colocarse para completar su particular estilo. Combinan con su forma de vestir oscura. Precisamente, eso es lo que llevó a sus curiosas vecinas a llamarla "bruja".

Ir a la siguiente nota

Vecinas acosan a tatuadora

Leidy Mora se cansó de que la llamaran bruja y que le lanzaran sal con agua bendita al cuerpo. Era algo que sus vecinas siempre hacían cada vez que llegaba a su casa en Bogotá, Colombia.

Entonces, un día, decidió tomar acción cuando las mujeres comenzaron a meterse con su hija. Fue a la comandancia policial más cercana y las denunció. Pero mientras las autoridades hacían su trabajo, quiso hacer algo más.

Tomó su teléfono celular para exponerlas en las redes sociales. Quería hacerlas sentir tan mal como lo hacían con ella.

Leidy contó su caso. Mientras narraba su historia, mostraba imágenes de las mujeres orando en el frente de su casa y también lavando la puerta con agua bendita.

En una grabación se aprecia cuando abre la puerta y les pregunta cuándo dejarán de acosarla. La respuesta de las vecinas fue clara: “Las veces que sean necesarias para que tú abras tu corazón y creas en Dios”.

La tatuadora les responde diciéndoles que están “viejitas, muy loquitas” y sin nada que hacer en sus casas. Pero sus vecinas sólo le responden que es una grosera.

Al postear los videos, Leidy fue clara en pedir respeto a su modo de vida. Infobae reseña que la joven recibió apoyo y hasta consejos para deshacerse de las vecinas. Pero como ninguno dio efecto, se mudó.