Hombre mató a puñaladas a su yerno luego de enterarse de que maltrataba a su hija

  • Por Meganoticias

En México, un padre tomó la justicia por sus manos. Al enterarse de que su yerno golpeaba a su hija y que lo hacía en reiteradas ocasiones, decidió ir a buscarlo y matarlo a puñaladas. El autor del crimen confesó el hecho y fue detenido por la policía.

La joven denunció

En el barrio Villa Brisa, al norte de San Luis Potosí, una joven llamada Karina sostuvo una fuerte discusión con su marido, llamado Uriel, la que derivó en golpes hacia la mujer. Producto de este hecho, ella lo denunció a la policía a través del número de emergencias, informó TN.

Sin embargo, la policía no llegó nunca al lugar. Es por ello que la mujer, entre la desesperación y el miedo, tomó a su hijo y se fue en la madrugada hasta la casa de sus padres para esconderse de su marido.

Al llegar, le confesó a sus padres que había sido maltratada y que no había sido la primera vez que sucedía. En consecuencia, el padre de la víctima, Marcelino, decidió ir a buscar al agresor de su hija.

Crimen contra su yerno

Marcelino llegó a la vivienda y discutió con su yerno, recriminándole los maltratos hacia su hija. Tras un rato, el mayor sacó un cuchillo de su ropa y atacó al joven de 22 años, causándole la muerte al apuñalarlo.

Tras este hecho, la Policía de Investigación y Peritos de México llegó hasta el lugar para realizar las diligencias investigativas, constatando el hecho. El sujeto, actualmente, está en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Todo sobre Mundo

Leer más de