Familia adorna su casa con luces de Navidad y vecinos amenazan con multa de USD 100 diarios por ponerlas "muy pronto"
- Por Meganoticias
Una familia estadounidense se volvió viral en las redes sociales luego de que una asociación de vecinos los amenazara con una multa de 100 dólares al día si no retiran de su casa los adornos navideños que, según ellos, colocaron “muy pronto”.
La familia Moffa tenía la intención de darle una apariencia muy navideña, pero elegante a su casa, por lo que acudieron a la ayuda de un decorador profesional. Sin embargo, como se avizora una temporada muy ocupada, tenían que reservar con anticipación la mano de obra, informó el diario ABC.
“No pudimos tenerlas el año pasado. De hecho, reservamos para este año, el año pasado. El seis de noviembre era la fecha que tenían disponible, así que lo hicimos”, aseguró Michael Moffa, residente de Westchase, en Florida, Estados Unidos.
“Si miras las luces, no es atroz, ¿verdad? Y cuando están encendidas se ven muy bien y los niños lo disfrutan y les ponen una sonrisa en la cara”, relató Moffa.
Hasta Mariah Carey opinó
La familia recibió una carta de la Asociación de Propietarios a través de la que se les notificó que podrían enfrentar una multa por violar su acuerdo con el ente vecinal.
“Si no quitan las luces, podrían recibir una multa de 100 dólares por día, hasta los 1.000 dólares”, indicó el texto.
Moffa aseguró a los medios locales que no tiene ninguna intención de deshacerse de las luces. Por otro lado, su esposa, Chelsea, realizó una publicación relatando lo sucedido en su perfil de Facebook y se viralizó.
“Honestamente, nunca pensamos que se convertiría en viral, pero estoy agradecida de que lo sea porque siento que nos ha unido a todos”, comentó la mujer.
El caso se volvió tan mediático que, incluso, captó la atención de Mariah Carey, quien se autoproclamó la “Reina de la Navidad”.
La cantante retuiteó un artículo de un portal de noticias que le preguntó qué hubiese hecho ella, a lo que respondió que no existe “una regulación en las festividades”.
Leer más de
Lo último de mundo
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Este martes se entregó la última carta: Dinamarca pone fin a más de 400 años de servicio postal
Primera ministra de Japón se muda a una residencia oficial "embrujada"
Lo último de tendencia
"Mi princesa": Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova explotan las redes con tiernos registros de su bebé
Horóscopo chino 2026: ¿Qué significa el año del Caballo de Fuego?
Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
Tylor Chase, recordado actor de Nickelodeon, vuelve a vivir en la calle tras fallido intento de rehabilitación
Cristián Campos visitó La Moneda: Acompañó al actor Jaime Vadell en la entrega de Premios Nacionales 2025
Cantante urbano sufrió fea lesión en su espalda tras caída desde altura en vísperas de Navidad
Daniela Aránguiz desmiente a Cony Capelli de haberla visto dándose un beso en una fiesta: "Es mentira absoluta"
"Me carga la playa, porque me carga la gente": El descargo de Neme tras denuncia de influencer en Zapallar
Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Basala: ¿Quién es su esposa?
Myriam Hernández enfrenta duelo tras el fallecimiento de su padre: Murió a los 79 años a causa del cáncer
Lo último de nacional
42 son exgendarmes: En prisión preventiva quedan 62 imputados por red de corrupción en cárceles
"Pintamos sin permiso para los que vienen": La broma del Presidente Boric sobre hacer murales en La Moneda
Llaman a evacuar sector de Chépica por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
"Está en evaluación": Canciller Van Klaveren no descarta que se pida la renuncia de embajadora Pakarati
Incendio forestal en Las Condes: Continúa combate aéreo y terrestre del fuego que ya ha consumido más de 800 hectáreas
Alerta Roja: Senapred pide evacuar un sector de la comuna de Tomé por incendio forestal
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad