Burdel ofrece "sesión gratis" a clientes que se vacunen contra el coronavirus en su establecimiento
- Por Meganoticias
Un burdel del Viena, en Austria, encontró una "ingeniosa" idea para incentivar la vacunación contra el coronavirus. Ofrece nada más y nada menos que una "sesión gratis" de 30 minutos con "la señorita de su elección" a todos los clientes que se inoculen contra el virus en la clínica instalada en el recinto.
La iniciativa del "Fun Palast", que comenzó el pasado 1 de noviembre, nació como respuesta a la orden del gobierno austriaco de prohibir la entrada a restaurantes y otros recintos cerrados a todos quienes no estén vacunados, dado que solo un 63% de la población objetivo se encuentra vacunada en ese país.
"Debido a la pandemia hemos registrado un descenso del 50% en nuestra clientela. Con esta iniciativa esperamos que el número de clientes vuelva a subir", explicó el director del burdel, Christoph Lielacher, al Daily Mail.
Vacuna para todos
Fue así entonces que el burdel instaló una clínica de vacunación anticovid que atiende todos los días lunes de 16:00 a 22:00 horas por todo el mes de noviembre. A quienes reciben la vacuna allí se le entrega un vale para ingresar al sauna del recinto que costaría 40 euros, poco más de 36 mil pesos chilenos.
Pero el centro de vacunación no está solo abierto a los posibles "clientes", ya que menores de hasta 14 años acompañados de un adulto se pueden inocular allí. Además, debido a las leyes de equidad en Austria, las mujeres también pueden recibir en ese lugar el antídoto contra el Covid-19.
"Yo me iba a vacunar de todas maneras, pero las nuevas restricciones han acelerado las cosas un poco. Y como un conocido mío organizó esta acción pensé 'Vamos por ello'", dijo un feliz cliente vacunado que el New York Post identifica como Gerhard.
"Creo que está perfecto, porque así podemos lograr una mejor tasa de inmunización y esto es necesario para terminar con la pandemia en algún momento", agregó el hombre.
El gobierno del país europeo endureció sus restricciones a los no vacunados debido a un nuevo brote de contagios registrado la semana pasada. Con esto se espera poder llegar a un rango de entre 70% y 75% de vacunados.
Las medidas ya están dando resultados, ya que los doctores han administrado en solo una semana 230.000 dosis de vacunas, el número de inoculaciones más alto registrado desde agosto.
Leer más de
Lo último de mundo
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Lo último de tendencia
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Lo último de nacional
Santiago lidera ranking mundial de mala calidad del aire y enciende alertas por contaminación
Temblor en la zona centro norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Temblor se registró en la zona norte del país la madrugada de este sábado: Esta fue la magnitud, epicentro y hora del sismo
Corte de luz en ocho comunas de la RM durará hasta seis horas este sábado 16 de mayo: Revisa las zonas afectadas
Mujer robó un auto en Talagante, escapó con sus hijos de 5 y 7 años y terminó chocando
Temblor se registra en la zona norte: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Lo último de calidad de vida
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas