Mujer muere al caer desde un precipicio de 30 metros por tomarse una selfie: su esposo encontró la foto en su teléfono

  • Por Meganoticias

Zoë Snoeks, una belga de 33 años, cayó por un precipicio de 30 metros después de posar para una selfie cuando viajaba junto a su esposo.

La mujer, quien se describía en Instagram con la frase: “Lo que más me gusta es ir donde nunca he estado”, cayó desde un acantilado cerca del pueblo de Nadrin en la provincia de Luxemburgo y cayó al río Ourthe, Bélgica, el 2 de noviembre de 2021. Un equipo de rescatistas actuó para hallar el cuerpo.

El esposo, Joeri Janssen, con quien se casó en 2012, declaró que desde el inicio de la pandemia les gustaba recorrer Europa en su camioneta junto a sus perros Joy e Ivy.

El día de la tragedia la pareja planeaba retornar a su casa en Limburgo. Se habían levantado temprano para tomar fotografías en la montaña Herou, una pared de roca de 4.600 pies de altura.

"Fui a ver a los perros y ya no estaba allí": esposo

Snoeks le pidió que fuera a ver los caninos. “Me volví hacia los perros y les dije que esperaran. Cuando volví hacia Zoë, ella ya no estaba allí. Ella acababa de desaparecer. Debe haber sucedido en menos de cinco segundos”, declaró Janssen, de acuerdo con New York Post.

El marido no escuchó gritos, llamó a los servicios de emergencia, pero como casi no tenía señal y no le atendieron se dirigió al hotel Le Belvedere para pedir ayuda.

“El equipo de rescate no pudo encontrar a Zoë de inmediato, dijeron en francés. Luego me dijeron que lamentablemente Zoë estaba muerta, también en francés, pero enseguida entendí lo que querían decir”, lamentó.

Janssen dijo que al desbloquear el celular de ella encontró una selfie, la última que se había tomado en el borde del precipicio, detalla People en Español.

Todo sobre Mundo

Leer más de