Tuvo un brote psicótico, disparó al aire y arrastró a su madre anciana de 88 años por la calle
- Por Meganoticias
Un hombre fue detenido por la policía luego de que efectuara disparos al aire y arrastrara a su madre de 88 años por la vereda bajo los efectos de la droga. Además, habría tenido un brote psicótico.
De acuerdo a lo informado por Crónica, fue una persona que realizó una denuncia anónima al Comando Patrulla de Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, para luego llegar hasta el lugar.
Al llegar al lugar, de inmediato detuvieron al sujeto de 41 años, quien se encontraba en estado de shock y con un ataque de pánico.
Vecinos del lugar señalaron que el hombre habría efectuado disparos al aire y que, incluso, arrastró a su madre de 88 años desde el domicilio hasta la vereda de la casa.
Por esta agresión, su progenitora presentaba una herida en la frente. No presentó lesiones de gravedad.
Consumo de drogas
Una vez la policía lo detiene, otros funcionarios ingresaron al domicilio para allanar el lugar en búsqueda de evidencia.
Ahí se encontraron con dosis de cocaína, dos escopetas calibre 16 y una pistola de aire comprimido, similar a un arma de 9 milímetros.
El sujeto será formalizado por "portación ilegal de arma de guerra, lesiones e infracción a la ley N° 23.737 de Argentina", la que condena el consumo de drogas.
Leer más de
Lo último de mundo
ONU alerta que Fenómeno de El Niño alcanzará su "punto álgido" en diciembre y podría ser de los más fuertes de la historia
Maduro y Cilia Flores enfrentarían nuevos cargos por presunta tortura a estadounidenses
Muere Maricarmen, la mujer de 87 años que se convirtió en símbolo de la lucha por la vivienda en España
Rusia descarta riesgo epidémico por peste en Siberia: OMS pide transparencia y Mongolia refuerza vigilancia
Rusia desmiente sospechas de un segundo caso de peste en Siberia
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Lo último de tendencia
"Vuelve a nombrarme...": Coté López lanza dura advertencia en redes contra Gala Caldirola y luego borra el mensaje
"Era muy guapo": Pamela Díaz recuerda su amorío escolar con el actor Cristián Riquelme
Tras comentarios de seguidores: Hija de Anita Alvarado cuenta cómo fue que logró hacer millonaria compra
Muere cantante Piero a los 81 años: Histórico intérprete de tema "Mi Viejo"
"Ojalá me demande": Luis Mateucci responde en "Volverías con tu ex?" a eventual acción judicial de Daniela Aránguiz
"Monito" Vidal está enamorado: Hijo de Arturo Vidal sorprendió al mostrar a su polola en redes sociales
Anuncian nueva venta limitada de entradas para conciertos de BTS: Revisa cuándo y dónde comprar
Ricardo Arjona y Grupo Firme estrenan "Amor Factura": así es la inesperada colaboración que abre el nuevo disco del guatemalteco
"Brave Cat": Película animada chilena fue galardonada en destacado festival de cine de Alemania
"Llegué a la meta chicos": Michelle Carvalho sorprende al mostrar su notoria pérdida de peso en redes sociales
Lo último de nacional
Evento bordea los $120 millones: Polémica en Las Condes por celebración del Día del Funcionario Municipal
IPC registra alza de 0,4% en septiembre y acumula 4,1% a doce meses: Combustibles anotan fuertes aumentos
Nació en plena pandemia y ya suma 17 locales: Cadena de comida prepara expansión a nuevas ciudades del norte y sur de Chile
Cae banda que robaba neumáticos en la RM: Dos detenidos fueron sorprendidos con herramientas y vehículo robado
¿Siestas entre clases? Universidad chilena habilita cápsulas de descanso para sus estudiantes
"Vamos a pasar la quincena de octubre con inestabilidad": Alejandro Sepúlveda entrega su pronóstico del tiempo para Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando