Hombre acusa ataque con agua hirviendo de su exesposa: "Si hubiese sido yo el que hacía eso, me voy preso"
- Por Meganoticias
Una grave denuncia es la que hizo un hombre de 52 años, luego de verse presuntamente afectado por una agresión por parte de su propia esposa en la localidad cordobesa de Anisacate, en Argentina.
Se trata de Marcelo Gilabert, quien acusó que la mujer lo habría atacado con agua hirviendo, provocándole graves quemaduras en el cuerpo, consigna TN.
Según comentó el individuo, el hecho se produjo el miércoles de la semana pasada, cuando se dirigió hasta el domicilio que compartía con la sospechosa para devolver la llave y así poner fin a la relación.
¿Qué dijo el hombre?
El hombre señaló que todo comenzó cuando fue a despedirse de su hija tras haber decidido separarse de su mujer. En ese momento fue cuando ella lo habría invitado a entrar a la casa.
En esta línea, el sujeto comentó que en una primera instancia se habría negado a pasar, aunque todo cambió cuando la exesposa le pidió que se llevara una silla que utilizaba la hija.
"Quise terminar en buenos términos. Fui a la casa y sabía que no tenía que entrar, pero ella tenía todo preparado", comentó.
Gilabert, quien sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo, afirmó: "Entré y sentí el agua hirviendo en mi cuerpo. Alcancé a correr la cara. Lo primero que hice fue salir, subirme a mi auto todo quemado e irme".
De acuerdo a lo anterior, el individuo sostuvo que "hoy estoy en la casa de amigos, pero tengo que volver a la mía. No tengo ninguna seguridad ni sé lo que puede pasar. Lo único que sé es que si hubiese sido yo el que hacía eso, voy preso. Me parece que las mujeres tienen sus derechos, pero nosotros también".
La versión de la mujer
Por otra parte, la mujer explicó que su exesposo ingresó a su domicilio cuando ella no estaba y que "se robó la silla de su hija porque todavía tenía la llave".
"Me avisaron que estaban sacando cosas de mi casa, pero era él quien estaba adentro llevándose todo. Él iba a robar cosas y las tiene que devolver", indicó la presunta agresora.
Por último, aseveró que "niego haberle arrojado agua hirviendo y que estuvo en la casa en el horario que dice. Él da esa versión porque tuve que volver a hacer una denuncia y una exposición porque tengo miedo que él vuelva a violentar el domicilio, como ocurrió en otra oportunidad cuando estábamos casados".
"Lesiones leves calificadas"
Cabe señalar que tras la supuesta agresión, la Fiscalía de Argentina acusó a la exesposa de Gilabert por "lesiones leves calificadas".
En paralelo, el ente persecutor ordenó la investigación del hecho: "Está sujeta a evolución, dependiendo de las curaciones de la víctima. Es decir que es una imputación provisoria".
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de mundo
Petro dice que anticipará su salida de la presidencia de Colombia tras victoria de ultraderecha
La FIFA suspende la sanción al estadounidense Balogun tras llamada de Trump
"Earthships": Las casas recicladas que generan su propia energía y son tendencia en la arquitectura sostenible
Terremotos en Venezuela: Aumenta a 3.342 la cifra de fallecidos y a más de 16.000 los heridos
A 11 días de la catástrofe: Continúan labores de emergencia en Venezuela y víctimas fatales rozan las 3.000
Sonda japonesa sobrevuela un asteroide en un ensayo para proteger la Tierra
Lo último de tendencia
"Usa ropa de 12 meses y tiene 5": Emilia Dides comparte fotografía que muestra el gran crecimiento de su hija
Se presentará en Ruidosa Fest 2026: Miss Mundo Chile tocará con su banda de death metal
Connect 3 regresa al campamento: Lanzan el primer tráiler de "Camp Rock 3"
Naya Fácil presenta a su nueva pareja en redes sociales: Compartió su primera fotografía juntos
Christell Rodríguez compartió en redes sociales tierno video del día que supo que sería madre
Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco "Estaba pololeando con él cuando murió"
Tras nueva propuesta técnica: Gobierno abre la puerta a realizar el concierto de BTS en el Estadio Nacional
"Es mi exmarido, no mi amigo": La tajante reacción de Angélica Castro al nuevo romance de Cristián de la Fuente
El percance que vivió Naya Fácil con su Cybertruck mientras viajaba por el Valle del Elqui
A casi 30 años de su lanzamiento: Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos
Lo último de nacional
Hasta 100 mm de precipitaciones: Meteorología emite alerta por lluvias "en corto período de tiempo" en zonas de tres regiones
Alerta Ambiental en Santiago: Revisa los dígitos de la restricción vehicular para este lunes
Michelle Carvalho emplaza Luksic por ola de portonazos en Huechuraba: "Es insostenible"
Expulsan de Chile a ciudadano colombiano tras cumplir condena por robo con violencia
Cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa las comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Prisión preventiva para imputado por robo, amenazas y disparos en Los Ángeles
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario