"Unas ratas le arrancaron la vida": Policía es asesinado por delincuentes frente a su familia

  • Por Meganoticias

Conmoción causó en Argentina lo ocurrido este viernes con un policía que fue asesinado frente a su familia por tres delincuentes a la salida de su domicilio.

Se trata de Héctor Kuciukas, de 55 años, quien se desempeñaba como instructor de la Fuerza de Seguridad y que además cumplía labores deportivas en la policía de Avellaneda.

El fatal suceso provocó indignación entre sus compañeros, quienes en primera instancia no pudieron asimilar la dolorosa pérdida.

¿Cómo ocurrió el crimen?

Voceros indicaron que el crimen se llevó a cabo en calle Cangallo 1900, lugar donde el uniformado fue interceptado por tres individuos que iban a bordo de un vehículo particular, consigna TN.

Tras robarle algunas de sus pertenencias, los sujetos huyeron de allí luego de efectuar disparos, uno de los cuales impactó en el tórax de Héctor.

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia por un vecino al Hospital Perón, donde personal médico no pudo salvarlo, pese a los esfuerzos por reanimarlo.

El lamento de excompañeros y alumnos

Por medio de redes sociales, excompañeros y alumnos de la víctima lamentaron su deceso.

"¡Siempre dije que fuiste el mejor instructor que tuve! Eras un instructor de lujo, un profesional con todas las letras y lo más importante, una muy buena persona. Siempre nos sacabas una sonrisa", fue una de las emotivas frases que le dedicaron.

Otra persona no ocultó sus sentimientos y agregó que "tuve el agrado de conocerlo. Siempre fue querido y respetado por todos, siempre con una sonrisa y un consejo, unas ratas le arrancaron la vida por la fuerza, pero vivirá por siempre en lo más alto del pedestal de la gloria. Que se haga justicia".

Ver cobertura completa